Consumidor

Compra en línea vehículos Ford con financiamiento de Popular Auto

Para el mercado de Puerto Rico

Ford Puerto Rico ahora ofrecerá una nueva alternativa para la compra de sus vehículos con el financiamiento de Popular Auto,  a través de una plataforma digital disponible en su página de internet ford.com.pr.

Esta opción en línea ofrece un método seguro y confiable para que los clientes puedan obtener una pre-aprobación de financiamiento con Popular Auto al momento de adquirir varios de los modelos Ford, tales como las SUV EcoSport, Escape, Edge y Explorer; las pickups Ranger y F-150 y las vans Transit Connect.

“A través de esta nueva plataforma, estamos ampliando las opciones para que nuestros clientes puedan ordenar su modelo Ford desde cualquier lugar y recibirlo en la puerta de su hogar”, explicó Lorraine Urdaz, gerente de mercadeo de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.  “Nos enorgullece ser la primera marca de autos que ofrece este servicio en la isla y contar nuevamente con el apoyo del equipo de Popular Auto”, añadió.

El proceso es muy sencillo; el cliente selecciona entre los modelos disponibles, indica el pueblo de residencia, escoge uno de los nueve concesionarios Ford a través de la isla que prefiere, y procede a completar el formulario de pre-cualificación para el financiamiento con Popular Auto.

“En Popular la innovación y el diseño de herramientas que faciliten las transacciones del cliente, es parte esencial de nuestros pilares. Como propulsores de iniciativas de ventas de autos en línea, Popular Auto se honra de ser parte de esta estrategia de Ford y les deseamos mucho éxito, indicó Antolín Velasco, gerente de la División de Desarrollo de Negocios de Popular Auto.

Además de acceder al proceso de compra y financiamiento, en la página ford.com.pr el cliente puede encontrar información detallada sobre los diferentes modelos Ford y conocer sobre su tecnología, diseño y desempeño.


 

[advertising]