Actualidad Consumidor

Henry Motors Nissan estrena modernas instalaciones en Ponce

Los clientes de Nissan de la región sur ahora pueden disfrutar de una experiencia novedosa al visitar el concesionario Henry Motors, que estrena unas instalaciones totalmente renovadas. Con esta remodelación, el concesionario se convierte en el tercer representante de ventas autorizado de Nissan en Puerto Rico en adoptar el más reciente concepto de diseño desarrollado por la marca, NRC 2.1 (Nissan Retail Concept), que propicia un entorno de mayor integración, en las áreas de ventas y servicio.

Con una inversión aproximada de $1.2 millones, el espacio de más de 16,000 pies cuadrados incluye una combinación de paredes grises y blancas, dos de los colores distintivos de Nissan, además de un techo flotante en madera, que crean un ambiente moderno.  En el área de ventas, los autos resaltan en un amplio espacio abierto, fácil de recorrer para los compradores y con el distanciamiento físico que exigen los protocolos en estos tiempos.

Las modernas instalaciones incluyen una serie de amenidades para la conveniencia de sus visitantes, tales como el “Design Bar”, un espacio habilitado con tabletas, para ofrecer una experiencia interactiva al cliente en la cual puede buscar detalles adicionales sobre el producto de su preferencia, así como de otros ofrecimientos de la marca.  El rediseñado concesionario estrena un área exclusiva para la entrega de los autos nuevos. Además, para beneficio de los usuarios de vehículos eléctricos, como el Nissan LEAF, ofrece una estación de recarga, disponible sin costo.

“Estamos muy contentos de poder estrenar la nueva imagen de Henry Motors Nissan, que además de reforzar nuestra identidad de marca, maximiza los ofrecimientos para crear una experiencia más placentera a los visitantes en todo el proceso de ventas y de servicio”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, distribuidor autorizado de la marca en Puerto Rico.  “Junto con la experiencia de su personal, tanto en las áreas de venta, posventa y servicio al cliente, estamos seguros de que los visitantes podrán experimentar todos los innovadores atributos que Nissan tiene para ofrecer”, añadió Santana Chea.

Henry Motors cuenta con una trayectoria de 32 años como concesionario autorizado Nissan y en la actualidad genera 22 empleos directos. Esta inversión representa una nueva etapa que sienta las bases para la siguiente generación de Henry Motors, la cual se mantendrá en el giro sustentada en el enfoque de ofrecer a los clientes el mejor negocio y calidad de servicio en la región sur que han caracterizado al concesionario desde sus inicios.

Las instalaciones de Henry Motors Nissan están ubicadas en la Avenida Las Américas #2037, Boulevard Luis A. Ferré, en Ponce. Su horario de operaciones es de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el área de ventas y hasta las 5:00 p.m. en el área de servicio.  Debido a la situación actual, el concesionario está poniendo en práctica todos los procedimientos requeridos de higiene y seguridad para que los clientes se sientan cómodos y seguros durante su visita.  El protocolo requiere que el cliente se comunique previamente con el concesionario para realizar una cita, tanto para el área de servicio, como de ventas, entre otros. Para más información, puede comunicarse al 787.841.5226.