Consumidor

Nueva línea de productos de limpieza de Nissan

El auto sigue siendo uno de los instrumentos que usamos con frecuencia para realizar nuestras gestiones o actividades cotidianas, como salir a trabajar, visitar oficinas médicas, salir a comprar alimentos, entre otros.  Es uno de los puntos con los que tenemos mayor contacto, por lo que es importante incluirlo dentro de la estricta rutina de limpieza y desinfección que forma parte de nuestro nuevo estilo de vida.  Para ayudar a mantener los autos de sus clientes protegidos de posibles contagios, Nissan presenta una línea de cuatro productos de limpieza, que además les ayudarán a conservar la calidad de los materiales interiores.

“En Nissan velamos por el bienestar de nuestros clientes y sus seres queridos.  Con esta nueva variedad de productos, les ayudaremos a mantener su auto protegido de manera profunda en el día a día”, expresó Jaime Pibernus, director de Posventa y Servicio al Cliente en Motorambar, representante autorizado de Nissan en Puerto Rico.  “Además, recalcamos la importancia de confiar los cuidados de su Nissan a un especialista en la marca, así como de utilizar los productos adecuados para preservar su interior”, puntualizó Pibernus.

Los cuatro productos recomendados cuentan con las especificaciones requeridas para proteger la calidad de los interiores del auto. Dos de éstos son aplicados mediante procedimientos sencillos, realizados por expertos de la marca, durante una visita a uno de los Centros de Servicio autorizados (CSA) Nissan.  Mientras que los dos restantes pueden ser adquiridos por el cliente para dar continuidad a la limpieza en el hogar.

El producto principal es denominado Puri Safe Ultra. Consiste en una limpieza interior profunda que desinfecta para eliminar el 99.9% de las bacterias, hongos y virus, incluyendo el COVID-19.  Se recomienda complementar su aplicación con Aire Puro, producto enfocado en la limpieza y desinfección de los conductos del aire acondicionado.  Además de brindar una sensación de bienestar, su aplicación provee una mejor calidad de aire y ayuda a personas que padezcan de condiciones respiratorias, como alergias.

Nissan ofrece además un Kit para continuar la limpieza del interior del auto en el hogar y mantener sus superficies en excelentes condiciones por más tiempo.  El kit incluye dos productos multiusos, uno en espuma, designado para limpiar las áreas más sensibles, como asientos y alfombras, y otro en “spray” para ser utilizado en materiales sólidos, como en el guía, palancas de cambio, manijas de las puertas, etc. Ambos productos son de uso simple y fácil de aplicar. Se recomienda realizar el procedimiento antes y después de cada uso del auto.

Para preservar aún más la calidad del aire, los expertos de Nissan recomiendan seguir las indicaciones en el manual del auto para realizar los cambios de filtro de aire de cabina y aire de motor con frecuencia. Esto no solo ayuda a mantener un flujo de aire óptimo, sino que también contribuye a garantizar su vida útil por más tiempo y mejorar el rendimiento de combustible, entre otros importantes beneficios.  Al realizar estos servicios en el CSA los clientes podrán aprovechar un 20% de descuento en la compra de los filtros, además de la garantía de un año o 12,000 millas, lo primero que ocurra, que incluyen las piezas genuinas Nissan.

Para más información sobre los productos o recibir alguno de estos servicios, los clientes de Nissan pueden gestionar su cita en uno de los Centros de Servicio participantes, a través de [ESTE ENLACE] o llamar al 787.985.7664.