Actualidad Consumidor

Mitsubishi ofrece descuento a los empleados de respuesta inmediata

Con el objetivo de respaldar a los trabajadores de respuesta inmediata (first responder) Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc (MMSC) ofrece un bono en la compra de su próximo vehículo. El bono aplica a cualquier miembro de las siguientes industrias: policías estatales y municipales, manejo de emergencia, bomberos, profesionales de la salud incluyendo personal administrativo y de emergencias médicas.  Así como también a empleados de industria de servicios esenciales: como lo son la industria alimenticia, supermercados y empleados en puestos relacionados a estas áreas: gasolineras, instituciones bancarias, centros de cuidos de ancianos. Para recibir más información sobre esta iniciativa debe acceder a https://mitsubishipuertorico.com/ofertas/18366/.  La fecha límite para solicitar este bono en su concesionario autorizado más cercano es el lunes, 30 de noviembre del 2020.

Para aplicar será necesario presentar evidencia de empleo que acredite al solicitante como personal de respuesta inmediata (first responder) o de servicios esenciales en el punto de ventas Mitsubishi más cercano. Disponible para los primeros 140 clientes que adquieran cualquiera de los nuevos modelos Mitsubishi en el periodo de la oferta. Quien aplique tendrá la oportunidad de escoger entre recibir $1,000 a ser abonado para la compra de cualquier modelo Mitsubishi o coordinar un abono a los primeros 3 pagos de su plan de financiamiento de auto aprobado, hasta un máximo de $1,000. La oferta se puede combinar con cualquier bonificación e incentivo actual aplicable

“Para nosotros la seguridad es lo más importante en todos los aspectos como; productos, servicios y performance. Es por esto que decidimos trabajar esta iniciativa proveyéndole mayor seguridad a estos servidores público y/o privados. Cuando tenemos un vehículo nuevo contamos con mayor seguridad para a la familia para el trabajo. En MMSC creemos fielmente en nuestro “Family life together with Mitsubishi” y con esto le extendemos la mano a ellos y los acogemos como parte de nuestra familia.”, expresó Luis Acosta, gerente general de Ventas y Mercadeo de MMSC. “Si alguna persona entiende que forma  parte del grupo de first responders  puede comunicarse con nosotros y con gusto le orientaremos.” Culminó Sr. Acosta.

Para más información sobre los bonos para first responders o sobre alguno de los  modelos de Mitsubishi Motors, puede visitar www.mitsubishipuertorico.com, o llamar al (787) 251-8715.