Actualidad

FCA lanza una campaña alentando a los conductores a no salir

En un esfuerzo por animar a los estadounidenses y alentarlos a quedarse en casa, cuando esto sea posible, además de reconocer a todos aquellos que están trabajando desinteresadamente en la línea de fuego, FCA está lanzando una campaña en las redes sociales de sus marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep® y Ram Trucks. Cada marca tendrá su propio hashtag, además de usar el hashtag #StayAtHome utilizado en las redes sociales en todo el mundo. Las marcas lanzarán videos y otros mensajes en las próximas semanas.

«Queremos enviar mensajes de esperanza, solidaridad y optimismo a todos los que están haciendo su parte para combatir la propagación del virus, para las personas que se quedan en casa y para aquellos que trabajan en la línea de fuego», dijo Olivier Francois, responsable de marketing de FCA.

Nuestro objetivo como empresa automotriz es alentar a todos los estadounidenses cuyas condiciones actuales les permitan mantenerse alejados de las calles, a que lo hagan ahora, de modo que podamos volver a las calles lo más pronto posible».

Francois agregó, “La mayor parte del trabajo que verán en los próximos días y semanas está lleno de emoción, bienestar y paciencia. Sin embargo, creo que no deberíamos olvidarnos de la importancia de una buena sonrisa o una buena risa, ya que une a las personas y ofrece una sensación de normalidad o alivio en estos tiempos sin precedentes. Entonces, verán otro contenido adicional de nosotros que también reflejan ese espíritu».

Como parte de su campaña #StayOffTheRoad, la marca Jeep estrenó ayer (viernes 10 de abril) el video «Same Day» en sus redes sociales, mostrando una nueva imagen de su galardonado comercial del Super Bowl «Groundhog Day» con Bill Murray como «Phil Connors» de la icónica película de 1993, con un texto pidiendo a la gente que se queden fuera de los caminos  con el hashtag #StayOffTheRoad, diciendo: «Entendemos que todos los días comienzan a parecer lo mismo. Quédate en casa. Mantente sano. Cuando todo esto termine, los caminos estarán esperando”.

Dejar un Comentario