Actualidad

Kia se suma a la iniciativa Mensajes que endulzan

-La marca colabora a favor de los héroes anónimos que combaten el COVID-19

Kia Motors Puerto Rico se une a Chocobar Cortés y Chocolate Cortés bajo el lema Mensajes que endulzan, para llevar chocolate Cortés caliente y desayuno, a hospitales del área metropolitana, cuya labor es imprescindible para poder hacer frente a la pandemia por coronavirus. Así también a entidades sin fines de lucro y cuarteles de policías.

Abiezer Rodríguez Pratts, Director Comercial de Kia en Puerto Rico valora “el firme compromiso que mantiene Kia para contribuir con nuestro país. Cuando los amigos de Chocolate Cortés nos pidieron apoyo, para proveerles transportación y llevar comida a los hospitales y demás lugares en agradecimiento por lo que hacen por la ciudadanía, para nosotros fue un “sí” rotundo y sin titubeos.  Estamos orgullosos de haber sido parte de esta gran iniciativa a favor nuestros héroes”, concluye Rodríguez Pratts.

El propósito nace del deseo de brindarles un momento dulce, acompañado de una postal de Buen Día con a mensajes de agradecimiento, que compartieron los ciudadanos a través de las redes sociales de las marcas.

“Sentimos la necesidad de agradecer, poner nuestro granito de arena y llevar un poco de aliento a esos héroes que lo están dando todo por todos nosotros. Y que mejor manera que a través de nuestro chocolate y los platos que confeccionamos en el Chocobar”, expresó Carlos Cortés, director del Chocobar Cortés.

Quiero agradecer también a nuestro equipo de trabajo que desde el primer momento dijo presente con mucho entusiasmo y a Chocolate Cortés y Kia Motors Puerto Rico, que dieron un paso adelante en esta iniciativa”, añadió.

“Un pilar de nuestros valores es la responsabilidad. Es nuestro deber poder buscar la manera de ayudar a la primera línea de defensa en esta epidemia, aunque sea un simple gesto de alimentación y agradecimiento por protegernos”, resaltó Ignacio Javier Cortés, vicepresidente Chocolate Cortés.


 

[advertising]