Actualidad Consumidor

Kia te ayuda a prevenir el contagio del COVID-19

Con el objetivo de contribuir a poner un alto a la propagación del COVID-19, Kia Promise to Care ofrece a todos sus clientes una desinfección básica para su auto, gratis al realizar su cita de servicio. En busca de apoyarlos en su regreso a la nueva normalidad, Kia le brinda tranquilidad y seguridad adicional durante la pandemia, y trabaja para que el auto sea un espacio libre de COVID-19.

La desinfección se realiza con un químico especial para autos que se usa a través de un Tornador® para eliminar hasta en un 99.9% de: hongos, bacterias y virus, incluyendo el COVID-19. El efecto de esta desinfección tiene una duración en el interior del auto de tres a seis meses, depende del uso que el cliente le de a su auto.

Los clientes pueden realizar la desinfección solo por cita previa y deben solicitar la misma al momento de hacer su cita de servicio, ya que los cupos de citas al taller son limitados. Además, con su visita obtendrán una inspección digital gratis, para verificar el estado de su vehículo y corroborar que esté en óptimas condiciones.

Todos los que visiten los concesionarios Kia autorizados antes del 31 de agosto, podrán disfrutar de la oferta especial de filtros de aire de cabina y filtros de aire de motor para todos los modelos Kia desde $35.95, para mejorar la calidad del aire que se respira en el interior del auto.

Exhortamos a los clientes a consultar los horarios actuales de los centros de servicio y los programas disponibles, llamando al 939-475-1686. Conoce más sobre el mantenimiento de tu Kia en www.kia.com/pr o vía Facebook bajo Kia Motors Puerto Rico.


 

Dejar un Comentario