Actualidad Consumidor

Chrysler Puerto Rico lanza campaña de servicio

Bajo el lema “Tu carro merece cariño”, la empresa Fiat Chrysler Automobiles lanza su primera campaña de servicio de la marca de piezas y servicio MOPAR. El video, amenizado por la canción “Te quiero tanto” y que está interpretado por el grupo Black Guayaba y Diana Fuentes, muestra situaciones cotidianas en las que los clientes usan sus vehículos de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat y se resalta el mantenimiento que se ofrece en los concesionarios.

“Con esta campaña queremos resaltar la importancia de recibir servicio especializado por el grupo de técnicos automotrices certificados con las piezas originales Mopar”, indicó Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean. Este es un mensaje que presenta la personalidad de cada marca y el valor que tiene el área de Servicio & Piezas Mopar para el consumidor dentro de la operación del concesionario. Es importante que el cliente regrese según las especificaciones del manufacturero para que el vehículo reciba el servicio y mantenimiento que se establece en el manual de cada unidad.

La vida de la unidad depende del servicio que se le provea y los concesionarios cuentan con el personal certificado por FCA para proveer todo servicio, mantenimiento y cualquier diagnóstico que se necesite”

El esfuerzo producido localmente por la casa productora Innovation Films y la agencia 29 de Febrero, fue dirigida por Luis Enrique y cuenta con anuncios de televisión, radio, prensa, vallas y redes sociales. Para mayor información sobre los centros especializados de servicio y piezas Mopar, puede acceder a www.chryslerpr.com, www.jeeppr.com, www.dodgepr.com y www.ramtruckspr.com,www.alfaromeopr.com, www.fiatpr.com.