Publicidad

Actualidad Consumidor

Listos los centros de servicio Infiniti para reabrir

Bajo estrictas medidas de higiene y seguridad para clientes y empleados

Ante la necesidad de los clientes y apoyados por la nueva ordenanza ejecutiva de la Gobernadora para la pandemia del COVID-19, la marca de autos de lujo Infiniti anunció que reabrirá a partir de esta semana todos los miércoles y jueves de abril los dos centros de servicios localizados en San Juan y Ponce para casos de emergencia coordinados por cita previa.

Debe llamar al 939-475-1684 para la fecha, hora y consulta con el representante de servicio al cliente de Infiniti. Las citas a través de la página web y redes sociales no estarán disponibles. Solo a través del teléfono, a modo de poder garantizar que se atienda a un cliente cada 45 minutos, según recomendaciones salubristas.

Los horarios disponibles son de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. dándole prioridad a aquellos dueños de autos que por sus responsabilidades tienen que trabajar durante la emergencia del COVID-19. Esto en apoyo y reconocimiento por la gran labor que realizan en momentos cruciales para el país.

El nuevo horario disponible de dos días a la semana permitirá ofrecer servicios de emergencia, que serán analizados caso a caso en comunicación con el cliente y el asesor de servicio de la marca. Adicional a que los clientes podrán buscar los autos que quedaron pendientes de entrega, luego de la fecha de toque de queda. Se consideraron las medidas necesarias para la higiene y seguridad de clientes y empleados antes, durante y después del servicio.

“En coordinación con nuestro equipo de servicio y piezas, afirmamos que estamos listos para recibir los autos en un horario especial y condiciones de trabajo un tanto diferentes, pero sin afectar la calidad que nuestros clientes merecen y están acostumbrados a recibir. Seguimos exhortando a todos a que se acojan a las medidas de distanciamiento físico y “Poner en Parking” su Infiniti, pero sabemos que mientras los propietarios de Infiniti se enfocan en el bienestar de sus seres queridos y su trabajo, el auto juega un papel crucial. Apalancados en nuestra visión de Total Ownership Experience, proveeremos el servicio durante esta época”, expresó Gastón Rivera Garrido director comercial de Infiniti.

Entre algunas de las consideraciones al momento de hacer la cita se encuentran: solo se atenderán a clientes por cita previa y que vistan su mascarilla de protección; se solicita asistir al centro de servicio sin acompañantes; no se ofrecerá el servicio de transporte de cortesía y se exhorta a utilizar métodos de pago que no conlleven contacto físico con terminales, plásticos ni efectivo.

También se ofrece el servicio de dejar el auto (Drop Off) en el estacionamiento del concesionario.  Desde allí llama al número de teléfono que coordinó la cita y lo notifica. Deja la llave en el interior y una vez sale del auto, el asesor se comunica mediante una video llamada para hacer la inspección física y confirmar el servicio que solicita. Al concluir la reparación se le entregará de la misma manera, desinfectado y sin contacto físico con personal de Infiniti.

Para más citas o más información, puede comunicarse al 939-475-1684 o escribir al inbox de las redes sociales de la marca: InfinitiPR.


 

Publicidad

Dejar un Comentario