Publicidad

Consumidor

Kia extiende la garantía de sus vehículos

-Las garantías originales vencidas entre marzo y mayo se extenderán hasta el 30 de junio.

Kia Motors anuncia el lanzamiento de #KiaPromise, un programa de extensión de la garantía del fabricante, con el fin de apoyar a los clientes durante la crisis del COVID-19. Aquellas garantías que expirasen entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020 se extenderán automáticamente hasta el 30 de junio de 2020.

El programa estará disponible en los 15 concesionarios Kia autorizados alrededor de la isla y se aplicará a vehículos con garantía original de 10 años ó 100,000 millas. Esta es una de las acciones de Kia para ayudar a los clientes que se han visto limitados por la pandemia del coronavirus COVID-19 y que está afectando de manera muy especial a la industria automotriz.

“Esperamos que este programa mitigue la preocupación de nuestros clientes. Es un periodo muy retador y deseamos que la familia Kia esté a salvo durante la emergencia. La salud y la seguridad es prioridad y #KiaPromise es muestra de que los clientes son nuestro norte”, expresa Héctor L. Millán, Gerente de Servicio y Garantía Kia.

Exhortamos a los clientes a consultar los horarios actuales de los centros de servicio y los programas disponibles, llamando al 939-475-1686, enviando un correo electrónico a kiamotors@motorambar.net o vía Facebook bajo Kia Motors Puerto Rico.


Acerca de Kia Motors en Puerto Rico

Kia Motors lleva 25 años en Puerto Rico representando una línea de vehículos con participación en los principales segmentos del mercado. Cuenta con una red de 15 concesionarios y centros de servicio a través de todo Puerto Rico. Además, ofrece a sus clientes el programa Kia Contigo que incluye el servicio de asistencia en carretera, garantía y piezas originales.

Publicidad

Dejar un Comentario