Consumidor Industria Automotriz

MINI expande la edición Oxford a todos los clientes

También lleva esta edición al MINI Countryman

MINI de Estados Unidos (MINI USA) acaba de anunciar que su línea MINI Oxford Edition, orientada al valor, esté disponible para todos los clientes. Además, MINI USA ha agregado el versátil MINI Countryman 2020 a la línea MINI Oxford Edition, uniéndose a los modelos MINI Oxford Edition de 2 y 4 puertas para ofrecer a los clientes aún más valor, sustancia, estilo, seguridad y diversión que se espera de un MINI .

La disponibilidad de la MINI Oxford Edition, que anteriormente se ofrecía exclusivamente a los estudiantes universitarios activos y recién graduados, y a personal del ejército estadounidense activo y recientemente retirado, ahora se ha ampliado en un momento en que muchos clientes pueden estar experimentando desafíos financieros debido a los impactos de la pandemia del COVID -19.

«Nuestras ediciones Oxford tienen que ver con ofrecer modelos MINI con un valor increíble, a un precio atractivo, sin renunciar al estilo, la sustancia y las características divertidas de conducir de MINI». dijo Mike Peyton, Vicepresidente, MINI de las Américas. «Ofrecer nuestras ediciones Oxford a todos y agregar la versátil edición Countryman Oxford son medios adicionales para hacer que MINI sea más accesible para más clientes». Peyton continuó: «Una MINI Oxford Edition es la elección perfecta, tal vez ahora más que nunca, para los clientes con mentalidad de valor que desean interactuar con nuestra marca y ser parte de la comunidad MINI».

En el MINI Countryman, esta edición especial viene con el equipamiento estándar del Classic Trim, que incluye tapicería de cuero sintético, pantalla de 6.5 ”con Bluetooth, cámara trasera y control de distancia de estacionamiento trasero, transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades y techo solar panorámico, además de aros de 18 «, techo interior de antracita, asientos delanteros con calefacción, climatizador automático y una selección de seis colores exteriores, que incluyen opciones de pintura metálica.

La versión MINI tradicional, conocida como MINI Hardtop de 2 y 4 puertas que ya contaba con estas opciones desde 2018, viene con el sistema de infoentretenimiento similar pero con aros de 17 » en plata o negro, transmisión automática o manual y también cuenta con techo panorámico.

Estas nuevas variantes 2020 MINI Countryman Oxford Edition estarán disponibles en los concesionarios participantes en cantidades limitadas a partir de julio.


 

Dejar un Comentario