Industria Automotriz

Mazda lanza un auto virtual: RX-Vision GT3 Concept

Mazda Motor Corporation ha anunciado el lanzamiento de su auto de carreras virtual, «Mazda RX-Vision GT3 Concept». Desarrollado conjuntamente con Polyphony Digital Inc., el vehículo estará disponible para su descarga en Gran Turismo Sport mañana, 22 de mayo de 2020.

El objetivo de producir este nuevo auto de carreras virtual en Gran Turismo Sport es ganar más fanáticos de Mazda transmitiendo la alegría de conducir un automóvil a la amplia gama de personas que aman Digital Motorsport,  que ha ganado popularidad en los últimos años.

Además, debido a las circunstancias actuales del coronavirus, los entusiastas de los automóviles de todo el mundo pueden conectarse en línea y disfrutar de la misma experiencia virtual independientemente del país, la región, el idioma o la generación.

Los jugadores que usen vehículos Mazda, como RX-Vision GT3 Concept, en Gran Turismo Sport recibirán automáticamente derechos para participar en el Campeonato de Gran Turismo certificado por la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que se realizará en varios lugares del mundo en la temporada 2020 .


 

Dejar un Comentario