Actualidad Consumidor

Los modelos 2022 Mitsubishi Mirage y Mirage G4 disponibles en la Isla

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), anuncia que los modelos 2022 Mitsubishi Mirage y Mirage G4, ya están disponibles en los 19 concesionarios autorizados de la empresa alrededor de la Isla. Ambos modelos continúan con la nueva filosofía de la marca llamada “Dynamic Shield” expresando dinamismo, fuerza, solidez y funcionalidad. Ofreciendo espacio interior, seguridad y la conectividad que busca el consumidor de hoy, para disfrutar desde una salida en familia, al trabajo o la universidad. Puede entrar a https://www.mitsubishimotors.pr/  para coordinar una prueba de manejo o recibir más información sobre estos modelos.

“Nuestro compromiso como empresa es continuar innovando y presentar modelos que sean adecuados para toda la familia. Los modelos Mitsubishi Mirage y Mirage G4 ofrecen todo lo que puede estar buscando una familia o un joven que busca su primer vehículo, ambos modelos cuentan con innovación y tecnología.” expresó Luis Acosta, gerente general de Ventas y Mercadeo de MMSC.

Mitsubishi Motors brinda al cliente la seguridad que busca el consumidor al momento de comprar un vehículo nuevo, a un precio accesible, la cual lo hace parte de “Family Car Life Together with Mitsubishi”.


Ambos modelos continúan siendo unos de los vehículos de mayor rendimiento en gasolina y económicos en sus respectivas categorías. El Mitsubishi Mirage ofrece un ahorro de combustible de 36/43/39 mpg en ciudad / carretera / combinado. Mientras que el Mitsubishi Mirage G4 ofrece un ahorro de combustible de 35/41/37 mpg en ciudad / carretera / combinado, cuando está equipado con la transmisión CVT opcional. Lo que lo convierte en el vehículo no híbrido con motor de gasolina más eficiente en combustible disponible en Puerto Rico.

En su interior ambos modelos se pueden acomodar hasta cinco personas y el asiento trasero se puede ajustar para mayor flexibilidad y espacio de carga si fuera necesario.

En cuanto a la conectividad tanto el Mirage como el Mirage G-4 cuentan con una pantalla inteligente de 7” compatible con Apple CarPlay® y Android Auto ™. Sistema de sonido con 4 bocinas y tecnología inalámbrica Bluetooth® y puerto USB. Para la seguridad de los pasajeros, ambas unidades cuentan con controles de audio y teléfono desde el volante. En el exterior, los modelos están equipados con luces LED que ofrecen una mejor visibilidad al conductor ya que ofrecen una mejor iluminación y luces antiniebla que detonan una apariencia más nítida. Los espejos de las puertas se ajustan electrónicamente desde el asiento del conductor.

En términos de seguridad, la empresa continúa trabajando con los mejores estándares en el mercado ofreciendo al consumidor unidades más seguras; los modelos cuentan con tecnología de construcción avanzado Reforzado de Evolución de Seguridad por impacto (RISE, por sus siglas en inglés) que crea una capa de acero de alta resistencia que, en caso de un impacto, absorbe y mueve la energía de todas las direcciones, protegiendo a los pasajeros. Ambos modelos cuentan con un sistema de 7 bolsas de aire que incluyen bolsas de aire laterales delantero, de cortinas y de rodillas en el área del conductor.

Además, están equipados con sistema de mitigación de colisión frontal (FCM, por sus siglas en inglés),que a través de sensores detecta vehículos estacionados o que se mueven más lentamente, notificado así al conductor cuando la distancia entre los vehículos se vuelve corta evitando choques prevenibles – una señal de alerta se emitirá permitiendo que el conductor pueda aplicar los frenos o tomar cualquier otra acción requerida. El sistema de aviso de abandono de carril (LDW, por sus siglas en inglés) tecnología de seguridad que alerta al conductor cuando se desvía involuntariamente de su carril sin usar la señal de giro, para mayor seguridad del conductor y pasajeros. Cambio de luces automático (AHB, por sus siglas en inglés) sistema de luces que facilita el conducir de noche, ya que detecta los vehículos que están en sentido contrario realizando el cambio automáticamente una vez pasa el auto las luces vuelven a cambiar para beneficio del conductor.

Para más información sobre los modelos Mitsubishi Mirage y Mirage G4, u otros modelos, piezas y accesorios genuinos Mitsubishi Motors, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder a Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamar al (787) 251-8715 o visitar cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.


 

[advertising]