Actualidad Consumidor

Triangle Chrysler Mayagüez recibe premio Customer First

El concesionario Chrysler Triangle Mayagüez, recibió la distinción Customer First Award for Excellence, iniciativa de Fiat Chrysler Automobiles, (FCA) que se otorga por ofrecer una experiencia excepcional y consistente al cliente.

El concesionario localizado en la carretera #2 Ave. Eugenio María de Hostos #301 en Mayagüez, se destacó al proveer una experiencia de calidad superior tanto al consumidor como a su staff, no solo por mejorar la experiencia del cliente en sus instalaciones, sino por exceder los estándares de satisfacción del consumidor, tanto para el área de Ventas como para Servicio. Para obtener la prestigiosa distinción, se evaluaron el desempeño en los procesos del concesionario, las condiciones de sus instalaciones, así como la satisfacción de los empleados, además de las certificaciones y entrenamiento que reciben durante el año.

“Estamos muy orgullosos de que hayan recibido este reconocimiento tan importante, por eso felicitamos a todo el staff y grupo de ventas y servicio de Triangle Chrysler Mayagüez” indicó Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean. Este galardón es el resultado del compromiso que mantiene la organización trabajando de la mano con el manufacturero para elevar los estándares de la industria y mantener una sólida operación. 


 

[advertising]