Actualidad

Gerente de servicio de Porsche Center Puerto Rico entre los mejores de la región

Daniel Santiago obtuvo el premio ASEA por segunda vez consecutiva

Daniel Santiago, gerente de servicio de Garage Europa Porsche Center, obtuvo la primera posición en el Grupo 3 del After Sales Excellence Award (ASEA) 2020, reconocimiento que ofrece la oficina regional Porsche Latin America a los gerentes de post venta más destacados de Latinoamérica y el Caribe.

“Daniel ha sido parte de la familia de Porsche durante varios años y siempre ha cumplido con cada una de sus metas en la empresa. Es un excelente profesional y un gran conocedor de los autos Porsche”, dijo Víctor M. Gómez III, presidente de Gómez Hermanos Kennedy, LLC., importador exclusivo de Porsche para la isla.

Nos enorgullece tenerlo en nuestro equipo, y hoy celebramos una vez más su merecido reconocimiento”.

Santiago, quien obtuvo este reconocimiento por segundo año consecutivo, se impuso en el Grupo 3, en el que también estaban gerentes de servicio de Ecuador, Guadalupe, Jamaica, República Dominicana y Trinidad y Tobago. En el Grupo 1 ganó el mexicano Víctor Andrade, y en el Grupo 2, el colombiano Julián Naranjo.

“Me siento más que honrado con este reconocimiento. Para mí, esto no es solo un premio, sino una prueba de que mi pasión y dedicación hacia mi trabajo está alcanzando los resultados deseados”, dijo Santiago ante la noticia de su reconocimiento.

Mi responsabilidad es que cada cliente de Porsche se sienta satisfecho con su carro y me llena grandemente el poder ayudarles a amar tanto esta marca como lo hago yo”.

Santiago se une a los puertorriqueños y miembros del equipo de trabajo de Garage Europa Porsche Center Puerto Rico que recientemente han obtenido importantes galardones en Latinoamérica y el Caribe, empezando por los representantes de venta Jorge Santiago e Iván Guzmán, ganadores de la primera y segunda posición en el Sales Excellence Award 2020, y Orlando Pérez, elegido mejor gerente de ventas en el Porsche Sales Manager Award 2020.