Actualidad Consumidor Eventos

Postre o aperitivo gratis para dueños de Jeep

Como parte de la celebración del Jeep 4×4 Day, las marcas Jeep y Chili’s se unieron para ofrecer un postre o aperitivo gratis al presentar la llave de su vehículo Jeep.

Jeep 4×4 day o el cuarto día del cuarto mes, es una iniciativa anual en el que la icónica marca Jeep celebra la libertad de manejo 4×4 o todoterreno y la capacidad de superar cualquier obstáculo. “Este año, para conmemorar este día tan especial para la marca y como agradecimiento al apoyo de los fanáticos, los dueños de los cualquiera de los modelos Jeep, que muestren su llave, podrán disfrutar de un postre o aperitivo gratis al comprar un plato principal” indicó Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de FCA Caribbean. Este esfuerzo se extiende desde el 4 de abril al 18 de abril de 2021.

Durante los pasados 80 años de evolución e innovación, la legendaria marca Jeep se ha posicionado como la esencia misma de la libertad y el espíritu de aventura, siendo sinónimo de todoterreno. Para mayor información sobre esta iniciativa puede acceder a www.jeeppr.com