Actualidad Eventos

Mitsubishi Motors entrega donativo a Fundación de Niños San Jorge

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) informó que hizo entrega de la suma de $10,000 a la señora Stephanie Moore, CEO de la Fundación de Niños San Jorge, recaudados a través de las oficinas centrales y de sus 19 concesionarios; iniciativa de responsabilidad social desde el pasado mes de diciembre. La actividad de entrega se llevó a cabo durante el mes de marzo, en el concesionario Nimay Kennedy donde se logró la mayor recaudación de fondos.

La Fundación de Niños San Jorge cuenta con más de 25 años de servicio, trabajando para proveer una mejor calidad de vida a niños y jóvenes provenientes de familias de escasos recursos en Puerto Rico, diagnosticados con cáncer, malformaciones o enfermedades crónicas, cubriendo sus gastos médicos.  Actualmente, sobre 1,800 niños diagnosticados con alguna de estas condiciones reciben servicio de la organización.

“En MMSC llevamos los últimos cinco (5) años comprometidos con la Fundación y así continuaremos a través de los años, ya que ellos son parte de la Familia Mitsubishi Motors. Le agradecemos a nuestros clientes, concesionarios y el personal de Mitsubishi Motors por contribuir a esta noble causa. Estamos seguros que esta aportación ayudará a la Fundación de diversas maneras, logrando continuar con su trabajo a favor de los niños y jóvenes que atienden” expresó Mariela Fret, Gerente de Recursos Humanos de MMSC.

La Fundación de Niños San Jorge ofrece los siguientes servicios a los participantes: evaluaciones y visitas de seguimiento, laboratorios, estudios médicos (CT SCANS, MRI’S, etc..), medicinas, tratamientos médicos, anestesia, sala de operaciones, costo de cirugías, hospitalización, terapias, deducible, entre otros. Están presente en: Puerto Rico Women and Children’s Hospital, Hospital Auxilio Pediátrico, San Jorge Children and Women y cubren los servicios y tratamientos médicos de las siguientes organizaciones: Hogar Forjadores de Esperanza, Hogar de Niñas de Cupey, Hospital del Niño, Casas Cuna de San Juan, Hogar Teresa Toda, Hogar Mis Primeros Pasos, Hogar Sweet Home, Casa Manuel Fernández Juncos, Fundación Hogar Niñito Jesús, Hogar Jesús de Nazareth.

Sí deseas conocer más información sobre la gesta que realiza la Fundación de Niños San Jorge puede visitar @FundacionSanJorge, http://www.fundacionsanjorge.org/ o llamar al 787-622-2220

Para más información sobre esta iniciativa y los programas de responsabilidad social de Mitsubishi Motors puede visitar mitsubishimotors.pr, o llamar al (787) 251-8715.


 

[advertising]