Actualidad Consumidor

Nissan cuida de ti y de tu auto durante tu visita de servicio

Con el reinicio de labores a partir del lunes 4 de mayo, según la nueva Orden Ejecutiva 2020-038, los Centros de Servicio Autorizados (CSA) Nissan retoman sus operaciones de lunes a viernes, para atender a clientes mediante cita previa, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Respaldando las acciones para resguardar la salud con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19, se ha puesto en práctica un riguroso protocolo de higiene para mantener la seguridad tanto de los clientes como del personal.

Jaime Pibernus, director de Posventa y Servicio al Cliente de Nissan Puerto Rico, explica que “para Nissan cuidar de la seguridad y salud de nuestros clientes y recursos es una prioridad. Por eso estamos tomando todas las medidas necesarias para que en la visita a nuestros Centros de Servicio todos se sientan confiados”.

El protocolo de servicio consiste en los siguientes pasos:

  1. Todos los colaboradores que se encuentren en el Centro de Servicio Nissan utilizarán mascarilla del tipo quirúrgico y guantes de látex durante la jornada laboral; asimismo, respetará el distanciamiento social, procurando siempre tener al menos 6 pies de distancia con el cliente. De igual forma, se solicitará a los clientes asistir con protección personal para poder ser atendidos.
  2. En todos los Centros de Servicio Nissan habrá desinfectante en gel, para ofrecerle a los clientes al momento de recibir el vehículo.
  3. El Asesor de Servicio realizará un proceso de sanitización, con previa autorización del cliente. Este proceso consiste en desinfectar todas las partes con posible contacto, como lo son el asiento del conductor, guía, palanca de cambios, freno de mano, pedales, entre otros.
  4. Una vez finalizada la sanitización, el Asesor inspeccionará el vehículo y le explicará al cliente el costo del servicio junto con la fecha y hora de entrega. En caso de requerirse más información para la apertura de la orden de reparación, el cliente será contactado vía telefónica o por mensajes de texto.
  5. Para evitar firmas, se utilizarán herramientas como correo electrónico o Whatsapp para obtener la autorización del cliente.
  6. Al finalizar el proceso de recepción, se realizará una limpieza interior a todos los vehículos antes de comenzar con el mantenimiento o reparación de la unidad.
  7. Una vez desinfectado el vehículo, le colocarán el cobertor film stretch en la palanca de cambios, el freno de mano y el guía; cobertor plástico en asiento del conductor y alfombra plástica o de cartón sobre el cubre alfombra de conductor.
  8. Finalmente se deberá llevar el vehículo al puesto de trabajo o área de espera.
  9. Todos los clientes serán informados de la hora en la que podrán regresar al Centro de Servicio Nissan por su vehículo, así se evitarán aglomeraciones. Solo se permitirá la asistencia del cliente, sin acompañantes.
  10. Todo el mobiliario del Centro de Servicio Nissan, como mostradores, mesas, sillas, sillones, barandas, puertas, y demás, serán desinfectados con frecuencia.

De esta manera, Nissan Puerto Rico, continuará sumándose a las soluciones para evitar la propagación del COVID-19, y ratifica su compromiso con la sociedad puertorriqueña, sobre todo, en esta situación donde se prioriza la salud y el bienestar de los conductores y sus familias.

Dejar un Comentario