Consumidor Industria Automotriz

Reconocida por J.D. Power y WardsAuto la nueva Ford Escape 2020

La nueva Ford Escape se ha ganado el reconocimiento de dos prestigiosas organizaciones de la industria automotriz, el primer lugar entre las SUV compactas en el estudio J.D. Power APEAL  2020 y ser incluido en los Wards 10 Best User Experience. 

«Cuando reinventamos la nueva Ford Escape para 2020, consideramos cómo las necesidades de los clientes de SUV compactas han evolucionado y respondimos con soluciones para hacer de la Escape un vehículo de movilidad urbana aún mejor, ofreciendo gran economía de combustible, tecnología avanzada y es divertida de conducir», dijo Mark LaNeve, vicepresidente de Ford para Mercadeo, Ventas y Servicio en Estados Unidos.

Ahora en su vigésimo quinto año, el estudio J.D. Power APEAL  2020 mide el apego emocional y el nivel de emoción de los propietarios en relación con 37 atributos, que van desde el poder que sienten al pisar el acelerador, hasta la sensación de comodidad y lujo que sienten al subirse al asiento del conductor.

En general, los vehículos de la marca Ford mejoraron de quinto a cuarto lugar entre 18 marcas de producción masiva que evalúa el estudio J.D. Power APEAL de este año.

Por otro lado, WardsAuto anunció que la nueva Escape sobresale en su experiencia de usuario con pantallas digitales avanzadas, tecnología de info-entretenimiento SYNC 3 fácil de usar y tecnologías de asistencia al conductor funcionales y a buen precio, incluido el control de crucero adaptativo con stop-and-go y Active Park Assist 2.0 para ayudar a estacionar en espacios estrechos.

Estas mejoras le dieron a la Escape un lugar en el círculo de ganadores de Wards 10 Best UX de este año.


 

Dejar un Comentario