Consumidor Industria Automotriz

Modelos Nissan predominan en estudio de J.D. Power

Tres modelos Nissan sobresalieron en el estudio de Calidad Inicial de J.D. Power (IQS, por sus siglas en inglés) para el 2020. Maxima, Murano y Armada ocuparon los puestos más altos en sus segmentos, como sedán grande, SUV mediana y SUV grande respectivamente, al ser evaluados con modelos similares de todas las marcas.

“Nos enorgullece tener a varios de nuestros modelos como líderes en su categoría, en cuanto a calidad, en este prestigioso estudio, que representa un estándar en la industria.  Este nuevo reconocimiento es muestra del trabajo de Nissan por continuar ofreciendo a los consumidores una propuesta de valor que supere sus expectativas”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, representante autorizado de la marca en Puerto Rico.

Además, a nivel de marca, Nissan también obtuvo una puntuación superior al promedio de la industria.

El IQS de J.D. Power, examina los problemas experimentados por los clientes durante los primeros 90 días luego de su compra.  En su edición 2020, el estudio fue rediseñado, para incluir en su cuestionario las nuevas tecnologías integradas en los vehículos y medir las características que son difíciles de usar y entender o que no funcionan como los propietarios quieren.  La calidad inicial está determinada por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos, con una puntuación más baja que refleja mayor calidad. El estudio de calidad inicial 2020 se basó en las respuestas de 87,282 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos 2020 en Estados Unidos que fueron encuestados después de 90 días de propiedad.

Sobre Nissan Armada 2020

Nissan Armada, uno de los SUV insignia de la marca, continúa mostrando sus sólidos credenciales en el modelo 2020, como un verdadero vehículo familiar, preparado para la aventura.  Con cómodos asientos para hasta ocho ocupantes, y espacio de carga flexible, Armada ofrece la mejor potencia en su clase de manera estándar, con hasta 390hp, gracias a su avanzado motor Endurance® V8 de 5.6 litros y la mejor capacidad máxima de remolque estándar en su segmento, de hasta 8,500 libras.

Sobre Nissan Maxima 2020

El sedán deportivo ofrece más diversión al conducir, con un motor V6 de 3.5 litros y 300 caballos de fuerza.  En su interior, Maxima cuenta con una conveniente cabina enfocada en el conductor y cómodos asientos para cinco ocupantes. Maxima está diseñado teniendo en cuenta la seguridad, por lo que incluye Nissan Safety Shield 360, el conjunto de tecnologías de seguridad activa, parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, de manera estándar en todos los grados. Safety Shield 360 incluye: Frenado automático de emergencia con detección de peatones, Frenado automático trasero, Aviso de cambio involuntario de carril, Alerta de punto ciego, Aviso de cruce de tráfico trasero y Asistencia de luces altas.

Sobre Nissan Murano 2020

El crossover insignia de Nissan combina un diseño de vanguardia, con un estilo elegante.  El modelo 2020 agrega una mayor disponibilidad de las tecnologías Safety Shield 360 de Nissan de manera estándar.  Su impresionante diseño exterior lleva a un refinado interior que ofrece una sensación de salón social, con características avanzadas, que incluyen los asientos delanteros y traseros “Zero Gravity”, y una espaciosa atmósfera, creada por sus grandes ventanas y un techo corredizo (“Moon Roof”) doble.  Incorpora hasta cuatro cámaras y tres sensores de radar para proporcionar información a una variedad de las tecnologías disponibles, como la Advertencia de punto ciego y el Frenado automático de emergencia con detección de peatones.  Murano incluye además la Alerta de puerta trasera de manera estándar, para ayudar a recordar a los clientes de artículos que puedan olvidarse en el asiento trasero.


 

Dejar un Comentario