Eventos Industria Automotriz

Mañana comienza la producción de la Ford F-150 Lightning

DEARBORN, Michigan, 25 de abril de 2022 – La cuenta regresiva ha comenzado. El 26 de abril marca el lanzamiento de la nueva pickup F-150® Lightning™ totalmente eléctrica.

Los líderes de Ford y la UAW (United Auto Workers) celebrarán junto a empleados y clientes el inicio de la producción de la F-150 Lightning en el Rouge Electric Vehicle Center en Dearborn, Michigan. Los empleados de Ford y los clientes se unirán al “Job 1” de la primera pickup totalmente eléctrica de tamaño completo en salir a la venta, un hito en la evolución hacia los vehículos eléctricos.

La Serie F de Ford ha sido la pickup más vendida en Estados Unidos durante 45 años consecutivos* y solo es superada por el iPhone en ingresos entre todos los productos de consumo estadounidenses, según un estudio de 2020. El Rouge Electric Vehicle Center es una nueva instalación ultramoderna dentro del histórico Rouge Complex de Ford, donde Henry Ford perfeccionó la línea de ensamblaje móvil y escaló el Modelo T.

El evento comienza el 26 de abril a la 1:30 p.m. (hora del este) y se transmitirá en vivo en http://ford.to/LightningStrikes.


*Basado en las ventas totales de los años 1977-2021

 

[advertising]