Actualidad Curiosidades

Bad Bunny está “vendiendo” su Bugatti

El famoso Bugatti Chiron que Bad Bunny trajo a Puerto Rico en 2020 está en venta. Bueno, no necesariamente. El anuncio colocado en la página de ClasificadosOnline.com tiene el número de teléfono 787-417-8605, que al llamarlo sale un pedazo de una grabación de su próximo disco y luego llega un mensaje de texto, por lo que realmente está en “oferta” es su próximo disco y no su exótico auto.

El anuncio que lleva el nombre de pila del cantante,  Benito A. Martinez Ocasio, tiene como título: “Bugatti Chiron 110 Anniversary 2019, Bugatti – Chiron Año 2019… $3,500,000 , ¡SOLO LLAMADAS!” El resto del clasificado lee:

Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready para traspaso. Está a mi nombre, 0 multas, tiene marbete y mantenimientos al día. Motor 16 Cilindros, 4 turbinas con 1,479 caballos de fuerza. Totalmente inmaculado, solo tiene 486 millas y 9 horas de vuelo. Lo doy en $3.5 OMO.

Las 9 horas de vuelo a las que hace referencia el artista, son relacionadas al traslado del auto para Puerto Rico, así que probablemente debamos sumarle unas 9 horas más por el traslado desde la planta de Molsheim, la ciudad en donde se ensambla este auto al noreste de Francia.

Esta sería la segunda vez que el famoso Bugatti del artista promueve su música ya que a finales de 2020 cerraron el puente Teodoro Moscoso (que conecta Río Piedras con el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín) para grabar un vídeo que fue lanzado durante los Latin Grammys. 


 

[advertising]