Actualidad Consumidor

Kia Telluride: El mejor auto familiar del 2022

– Por tercer año consecutivo, KBB.com de Kelley Blue Book reconoce a Telluride como una de las mejores SUV de tres filas de asientos.

(SAN JUAN, PUERTO RICO) 29 DE MARZO DE 2022 – Kia Telluride, la SUV más premiada de la marca, es uno de los mejores autos familiares de 2022, según KBB.com de Kelley Blue Book, y marca el tercer año consecutivo que el modelo obtiene los máximos honores.

“La galardonada Telluride ha impresionado tanto a los expertos de la industria como a los consumidores desde su debut hace tres años”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Con una combinación inigualable de valor, comodidad, utilidad y conveniencia, confiamos que la SUV más grande de Kia continuará teniendo éxito en un segmento altamente competitivo, y este último premio de Kelley Blue Book es prueba de ello”. No es sorprendente que el 93 por ciento de los propietarios de Telluride califiquen la “utilidad para transportar pasajeros y carga” como verdaderamente sobresaliente o excelente, más alta que todos los demás competidores en el segmento.

“Telluride entró en escena hace algunos años y todavía está revolucionando el segmento”, dijo Jason Allan, director editorial de Kelley Blue Book.

Nuestros expertos han elogiado el SUV mediano de 3 filas de asientos como la mejor compra año tras año y continúan impresionados por su combinación inigualable de presencia y practicidad”.

Los mejores autos familiares para el 2022 es una lista de recomendaciones de vehículos basada en pruebas con enfoque en la seguridad, la practicidad y el valor, así como en funciones de conectividad, tecnología y asistencia al conductor. El personal editorial de Kelley Blue Book revisa constantemente los autos más nuevos en el mercado, evalúa las opciones a través de muchos lentes para brindar la información más completa posible a los compradores de autos nuevos.

El equipo también utiliza datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) para garantizar que los vehículos recomendados tengan las mejores calificaciones de seguridad.


 

[advertising]