Actualidad Consumidor Eventos

Jeep y Chili’s celebran el 4×4 Day con postre o aperitivo gratis

La marca de vehículos Jeep y los restaurantes Chili’s en Puerto Rico se unen nuevamente, para celebrar el Jeep 4×4 Day, con un postre o aperitivo gratis al presentar la llave de su vehículo Jeep durante todo el mes de abril.

“La marca Jeep estableció el Día Jeep 4×4, en conmemoración del 4 de abril, para agradecer a los fanáticos y entusiastas que disfrutan de la herencia 4×4 de la marca. Y para celebrar, que mejor que escaparse con amigos y familiares para recargar energías y finalizar en Chili’s disfrutando de un delicioso postre o aperitivo gratis. En esta ocasión, lo celebraremos todo el mes de abril debido al éxito de años previos”, indicó Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de FCA Caribbean. Como parte de la iniciativa, los dueños de vehículos Jeep que presenten la llave de cualquier modelo, podrán disfrutar del postre o aperitivo gratis, al comprar un plato principal como muestra de agradecimiento a nuestra base de clientes.

Jeep invita a los dueños de vehículos Jeep a que compartan sus aventuras durante este mes, usando el hashtag #Jeep4x4Day en sus redes sociales. Para mayor información sobre esta iniciativa puede acceder a www.jeeppr.com.


 

[advertising]