Industria Automotriz

Mitsubishi Motors comienza la producción de protectores faciales

Mitsubishi Motors (MMC), se une a los esfuerzos contra la prevención del COVID-19.La empresa japonesa comenzó la producción de 1,500 protectores faciales aproximadamenteal mes, en la planta de Okazaki en Aichi Prefecture y otras facilidades. Los cuales serán donados a instituciones médicas aledañas. Este es el comienzo de un plan abarcador para producir otros artículos de primera necesidad como lo son las mascarillas faciales.

El grupo MMC continuará utilizando sus instalaciones de fábrica y su experiencia en el desarrollo y producción de automóviles, mientras coopera con los gobiernos nacionales y locales, así como con organizaciones de alrededor del mundo, relacionadas con el asunto.

Para obtener más información sobre los productos de seguridad en los vehículos Mitsubishi Motors, visita mitsubishipuertorico.com o contáctanos al 787-251-8715. Con tecnología excepcional, comodidad, seguridad, diseño elegante y el mejor precio en su categoría, Mitsubishi es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas* en el tren propulsor, o 60 mil millas de garantía básica y siete años o 100 mil millas de garantía en corrosión.

Dejar un Comentario