Industria Automotriz

Ya en Puerto Rico la ‘Midnight Edition’ de Nissan Rogue 2023

San Juan, Puerto Rico (26 de septiembre de 2022)- Nissan Rogue 2023 llegó a la isla con el paquete nuevo Midnight Edition, para expandir la oferta de la línea de crossover de la marca así como su compromiso en ofrecer a los consumidores propuestas de diseños innovadoras. Rogue Midnight Edition, estará disponible de manera limitada en los concesionarios autorizados Nissan alrededor de la isla.

Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Motorambar, distribuidor de la marca en Puerto Rico mencionó que el diseño y las características exteriores que se ofrece en Rogue Midnight Edition, para el grado SV, resalta la elegancia que caracteriza a este crossover familiar. Desde las gomas montadas en aros de aleación en aluminio de 18 pulgadas pintadas en color negro brillante hasta los emblemas y detalles exteriores en negro con parrilla V-motion de alto brillo, llamarán la atención de los consumidores más audaces.

Por su parte, el interior de esta edición especial incorpora asientos de cuero sintético TailorFit™ que mantiene la clase y el nivel sofisticado de Rogue, añadió el director comercial.

A nivel de tecnologías de seguridad, Rogue 2023 tiene la mayor cantidad de características estándar en su clase con Nissan Safety Shield 360® que incluye frenado de emergencia automático con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistente de luces altas y frenado automático trasero. Este conjunto de tecnologías de asistencia al conductor refuerza el atractivo de este crossover al ayudar a que cada viaje sea más conveniente y conectado.

Rogue cuenta con una variedad de tecnología de conectividad clave que incluyen NissanConnect®, una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay® y Android Auto™ e iluminación exterior LED estándar.

Para facilitar los viajes largos y sean más cómodos, Rogue ofrece la tecnología ProPILOT Assist. El sistema utiliza una cámara y un radar frontal, así como otros sensores que ayudan a los conductores a mantener el vehículo dentro de su carril. Incluso, en tráfico intermitente, el ProPILOT Assist puede detener el auto por completo y mantenerlo en su lugar hasta que el tráfico vuelva a moverse.

Nissan Rogue 2023, mantiene el innovador motor VC Turbo de 1.5 litros que genera una potencia mejorada de 201 caballos de fuerza y 225 libras por pie de torque. Una transmisión Xtronic de nueva generación funciona en conjunto con el motor, para ayudar a brindar una mejor sensación de aceleración y un menor consumo de combustible.

Este sistema de propulsión hace que la conducción de Rogue sea divertida y recompensa a los propietarios con el mejor rendimiento de combustible en su clase, con una calificación de hasta 30 mpg en ciudad, 37 mpg en carretera y 33 mpg combinados para modelos seleccionados con tracción delantera (FWD).

Nissan Rogue 2023 está disponible en los concesionarios en cuatro grados bien equipados: S, SV, SL y Platinum, así como la disponibilidad de los paquetes SV Pemium, SV Midnight Edition, SL Premium y Platinum Premium.


 

[advertising]