Industria Automotriz

Conoce la nueva INFINITI QX50 2023

La SUV líder de la marca de lujo llega con una nueva versión SPORT

SAN JUAN, PUERTO RICO – 4 DE OCTUBRE DE 2022 La INFINITI QX50 llegó a Puerto Rico en su año modelo 2023. La marca japonesa de lujo recibe este modelo con cinco versiones, entre la que se encuentra la nueva SPORT; todas equipadas para brindar diseño a medida, conectividad conveniente y practicidad lujosa.

Exterior atlético

El nuevo nivel de equipamiento SPORT con tracción en las cuatro ruedas AWD añade detalles únicos de apariencia con aros de 20 pulgadas, focos LED antiniebla, manijas exteriores de las puertas, difusor trasero del color de la unidad y una insignia “S” en la puerta trasera. Acentos y tonalidades en negro en la fascia delantera, parrilla, salidas de escape, acabado del baúl, rieles de techo y emblemas le atribuyen un carácter atlético a su diseño aerodinámico.

Interior cautivador

Exclusivo para la nueva versión deportiva, el interior de la unidad cuenta con asientos tapizados en piel semianilina y añade un nuevo color llamado Monaco Red. Además, llega con molduras interiores de aluminio negro y forro del techo de tricot de grafito y volante con calefacción, iluminación LED ambiental interior realzada, reconocimiento de señales de tráfico (TSR), asientos delanteros climatizados, sistema de sonar delantero y trasero, Monitor Around View® (AVM) con detección de objetos en movimiento (MOD), navegación, tráfico SiriusXM®, enlace de viaje SiriusXM® y sistema de audio Bose® Premium con 12 bocinas y rejillas metálicas para bocinas.

Unidad poderosa

La INFINITI QX50 2023 está disponible en cinco versiones, PURE, LUXE, SENSORY, SPORT Y AUTOGRAPH. Además, cada QX50 cuenta con un conjunto estándar de tecnología de seguridad activa que incluye frenado de emergencia delantero con detección de peatones, frenado automático trasero, punto ciego, advertencia de cambio de carril y asistente de luces altas.

La versión de entrada PURE está equipada con INFINITI InTouch™ con pantallas superior de 8 pulgadas e inferior de 7 pulgadas con Android Auto™ y Apple CarPlay® inalámbrico, ProPILOT Assist y nuevo diseño en sus aros 19 pulgadas.

QX50 LUXE recompensa a los compradores con asientos tapizados en piel, techo corredizo panorámico, asientos delanteros con calefacción, rieles en el techo y una puerta levadiza activada por movimiento.

La lujosa versión SENSORY llega con focos LED de diseño cúbico; una pantalla frontal; Ultrasuede® puerta superior, panel de instrumentos, asiento y moldura de la tapa de la consola central; acentos interiores de madera de arce natural; sistema Bose® Performance Series de 16 bocinas y asientos con calefacción en la segunda fila.

La exclusiva versión AUTOGRAPH representa el pináculo del diseño y lujo de crossover, con costuras acolchadas en los asientos; Ultrasuede® en el revestimiento del techo, placas protectoras metálicas para el área de carga; un control de clima automático avanzado de tres zonas sistema y actualizaciones que permiten una capacidad de remolque de hasta 3,000 libras.

La unidad ya está disponible en los concesionarios Ambar Infiniti San Juan y Ponce en la Avenida Kennedy y Ponce ByPass.


 

 

[advertising]