Actualidad Eventos

FCA Caribbean reconoce a su red de concesionarios

Fiat Chrysler Automobiles (FCA Caribbean) reconoció a su red de concesionarios por los logros obtenidos durante el año 2021, durante la undécima edición del World FCA Dealer Awards que se celebró en el Fairmont Hotel San Juan en Isla Verde bajo el concepto de World Records.

Durante la premiación, animada por las presentadoras Mónica Pastrana y Natalia Rivera, se destacaron los concesionarios de Autocentro Chrysler y Chrysler Triangle Ponce. Autocentro en Caguas logró obtener la primera posición en ventas en el 2021, mientras que Triangle Ponce obtuvo la mayor cantidad de premios obteniendo 7 reconocimientos.

Por su parte, también se reconocieron otros concesionarios tanto en el área de Ventas como de Servicio & Piezas, entre estos; ventas de flota, mejores prácticas de servicio al cliente, campañas de publicidad y métricas que logran reforzar los valores de las marcas en la operacon retail.

“Para nosotros es un orgullo reconocer el desempeño de los concesionarios durante el año pasado donde lograron 10,803 de unidades vendidas. El compromiso de la red ha sido clave para lograr los objetvos alcanzados”, indicó Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean.


 

[advertising]