Consumidor Eventos

KIA gana premio regional de Excelencia en Ventas

Kia Puerto Rico recibe el Premio Regional de Excelencia en Ventas en el 2020. El reconocimiento, otorgado por Kia Central & South America Corporation, destaca, a Motorambar, Inc. distribuidor de la marca coreana en Puerto Rico, como el número uno en ventas de Seltos en su región compuesta por 42 países y territorios.

Seltos lideró las ventas de la marca en Puerto Rico con 1,926 unidades en seis meses, de junio a diciembre, tras la reapertura comercial de la industria. Con la llegada de esta unidad, Kia Puerto Rico retó las circunstancias pandémicas con un lanzamiento creativo y únicamente digital. La acogida de Seltos en el mercado local es la razón del éxito de Puerto Rico en la zona.

Kia Puerto Rico formó parte de los primeros distribuidores en resurgir con mayor fuerza en el mercado. La marca cerró el 2020 con la venta de 9,136 unidades reportadas al Grupo Unido de Importadores de Automóviles (GUIA). Este logro fortalece la tercera posición de Kia en la industria de autos como marca de volumen en la isla, y coloca a Puerto Rico en el cuarto lugar de mayor venta de la marca en toda la región.