Actualidad Eventos

Porsche será parte del LATAM Mobility Summit 2021

El evento constará de diferentes conferencias en torno al tema de la electromovilidad.

La VII Cumbre Latinoamericana de Movilidad Sostenible, uno de los eventos de tecnología sostenible más importantes de Latinoamérica, se estará llevando a cabo de forma virtual este año durante los días 17, 18 y 19 de febrero de 2021, a través de de la plataforma de LATAM Mobility Summit.

En el evento participarán más de 100 expertos internacionales que fungirán como panelistas destacados y definirán la hoja de ruta de movilidad sostenible en Latinoamérica. El evento, contará con dos jornadas que se centrarán en la movilidad sostenible, a celebrarse los días 17 y 18 de febrero, y una tercera, el 19 de febrero, que se centrará en los deportes de motor de cero emisiones.

Porsche Latinoamérica tendrá una fuerte representación con la integración de cuatro panelistas representantes de la marca, Christoph Klein, Director de Ventas y Desarrollo de Redes de Porsche Latinoamérica, Cristóbal Luttecke, gerente de marca de Porsche Chile, Laramy Guadarrama Rojas, líder de arquitectura corporativa de Porsche Latinoamérica y Kevin Goldbarg, Gerente de Desarrollo de Redes y Electromovilidad de Porsche Latinoamérica.

Entre los temas que estarán abordando estos cuatro representantes de la marca, el Porsche Taycan y los planes de estaciones de carga a nivel mundial, al presente y futuro serán los predominantes.

El registro para participar de las conferencias es totalmente gratuito y abierto al público general. Para más información o confirmar su participación puede acceder a la página de LATAM Mobility Summit.