Industria Automotriz

Nissan presenta cambios en la SUV Armada y el ‘crossover’ Kicks

Nissan presentó los cambios en diseño para su SUV grande Armada y el ‘crossover’ compacto Kicks, ambos 2021. Esto como parte de Nissan NEXT, el plan global de transformación de productos, cultura y negocios de la marca. Se espera que  ambos modelos lleguen al mercado durante los primeros meses del próximo año.

 

Nissan Armada 2021 

Armada presenta un nuevo diseño exterior resistente y un nuevo interior Premium, que ofrece una combinación de fuerza y ​​lujo. La SUV cuenta con una larga lista de características de seguridad que brindan tranquilidad a la familia. Mientras que los atributos de tecnología estándar tales como una nueva pantalla táctil en color de 12.3 pulgadas, la más grande en su clase, sistema Apple Carplay® y Wi-Fi, mantiene a la familia conectada al mundo exterior. Armada 2021 también ofrece 400 caballos de fuerza, el mayor en su clase, y 8.50 libras capacidad máxima de remolque, ambos de manera estándar.

Como el primer vehículo de la línea en llevar el nuevo logotipo de Nissan, la SUV de tamaño completo, Armada 2021, incluye una nueva parrilla, nuevos guardalodos delanteros y nuevas luces LED. En el interior, contiene una consola central rediseñada y simplificada, que proporciona elegancia, espacio y comodidad.

Armada 2021 viene equipado con un motor 5.6 litros Endurance® V8, una transmisión automática de 7 velocidades, y una suspensión delantera y trasera independiente de doble horquilla. Integra un controlador de freno de remolque con receptor de enganche, que es estándar en los grados SV, SL y Platinum. Además, el control de oscilación del remolque es estándar en los grados SL y Platinum. 

El Armada 2021 está disponible en una selección de tres niveles de grados, SV, SL y Platinum y en configuraciones de tracción en dos o cuatro ruedas. 

 

Nissan Kicks 2021 

El ‘crossover’ compacto Nissan Kicks ya se ha ganado una reputación en todo el mundo por ofrecer una impresionante variedad de características líderes en su clase, como Nissan Safety Shield® 360, en un segmento altamente competitivo. Para 2021, Kicks aumenta su factor de deseo con un estilo exterior e interior mejorado. 

El estilo enérgico y el diseño juvenil de Kicks ahora cuenta con una nueva parrilla delantera doble ” V Motion”, luces traseras LED, luces antiniebla LED y un nuevo “bumper’ trasero. También están disponibles tres nuevos colores exteriores vibrantes y tres nuevas combinaciones de pintura de dos tonos, lo que permite una personalización aún mayor. Mediante el uso de colores y una variedad de accesorios disponibles, Kicks ofrece más de 100 millones de combinaciones de colores disponibles, lo que lo convierte en uno de los vehículos más personalizables del segmento. 

En el interior, Kicks 2021 ofrece elegancia a través de nuevos materiales de asiento con acabados Premium, una nueva consola y una nueva pantalla táctil personalizable de 8 pulgadas con puerto USB. Kicks, nuevamente, tiene a los amantes de la música cubiertos con el sistema exclusivo Bose® Personal® Plus. A estos atributos se incorpora el sistema Apple Carplay® y Android Auto ™ y el sistema  NissanConnect® , que permite acceder a los comandos del vehículo de manera remota como lo es la entrada sin llave y funciones de seguridad, incluida la Alerta automática de colisión. 

Kicks 2021 viene equipado con un motor 1.6 DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros, que genera 122 caballos de fuerza. Combinado con una transmisión Xtronic, suave y de bajo consumo de combustible, el rendimiento es de 31 mpg en ciudad, 36 mpg en carretera y 33 mpg combinado. Las experiencias de conducción se mejoran con un nuevo sistema de freno de disco trasero, control de crucero inteligente y un freno de estacionamiento electrónico con retención automática para los grados SV y SR. 

Nissan Kicks 2021 se ofrece en tres modelos de tracción delantera bien equipados: S, SV y SR.


 

[advertising]