Eventos

Victorioso Gómez IV junto al equipo de Change Racing

Este pasado fin de semana, del 4 al 6 de septiembre en la famosa pista de Road Atlanta, se llevó a cabo la tercera serie de carreras del Lamborghini Super Trofeo North America, en donde Víctor Gómez IV compite por un nuevo campeonato.

Los resultados de Gómez IV durante su participación llevaron al equipo de Change Racing a alcanzar la victoria en todas las categorías del campeonato. A pesar de enfrentar dificultades en la carrera del sábado a causa de uno de los neumáticos en su Lamborghini Super Trofeo EVO #29, eso no lo detuvo a continuar en la contienda y obtener importantes números.

“¡Qué carrera! El contratiempo de la goma en los últimos minutos acabó con nuestras posibilidades de conseguir una gran posición en la general, pero no podríamos estar más contentos con nuestro ritmo durante toda la carrera. Un gran esfuerzo por parte de Change Racing para poder cambiar mi neumático y regresar a la pista.”, afirmó el piloto luego de culminar su carrera del sábado.

Mientras, el domingo pudo recuperar su tiempo logrando un excelente desempeño y permitiéndole a su equipo, Change Racing, obtener una victoria absoluta en esta tercera serie. Gómez IV se posicionó entre los cuatro mejores corredores junto a sus compañeros de equipo Víctor Madison Snow, McKay Snow, Corey Lewis y Randy Sellaris.

«Me siento más cómodo y aprendiendo cada vez más mientras conduzco el auto», dijo Gómez IV, quien añadió:

Change Racing me dio un muy buen auto. Pude luchar con algunos de los profesionales y tuve un buen fin de semana»

 

Con estas nuevas victorias, Gómez IV acumula una cantidad de 95 puntos en el tablero de posiciones, llevando la delantera ante su contrincante principal, Lance Wilsey.

La cuarta y próxima serie de carreras se llevará a cabo del 30 de octubre al 1ro de noviembre en la pista Weathertech Raceway en Laguna Seca, California.

Los aficionados de Lamborghini Super Trofeo North America podrán disfrutar de todas las carreras EN VIVO a través de IMSA.TV.


 

Dejar un Comentario