Eventos

Mitsubishi Motors se une al esfuerzo Hoy Por Ti

En su compromiso social con Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), a través de su programa La Milla Extra, se unió una vez más a la organización sin fines de lucro Puerto Rico Cambia y su iniciativa Hoy Por Ti. En esta ocasión se entregaron más de 100 almuerzos calientes y compras a los participantes. Dicha actividad tuvo lugar en las facilidades de la empresa en Toa Baja durante la mañana del viernes, 17 de julio del 2020.

A la actividad asistieron alrededor de 100 familias, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con la embajadora de la marca, Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico Universe 2018. Otra empresa que se unió al esfuerzo fue Holsum Puerto Rico.

“En MMSC, ser solidarios con nuestra gente en medio de momentos difíciles es nuestra prioridad. Para nosotros la familia y la comunidad son clave; de ahí nace nuestro programa La Milla Extra, a través del cual nos hemos unido a diferentes organizaciones para apoyar sus esfuerzos”. expresó Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC. “Bajo nuestro concepto ‘Family Car Together with Mitsubishi’, nos hemos comprometido a atender a todos nuestros clientes a través del ciclo de vida completo de su vehículo y La Milla Extra es parte de ese compromiso con cada uno de ellos,” añadió Hara.

“Súper agradecida que mi familia de Mitsubishi me invite a estas actividades. Compartir con amigos de Puerto Rico Cambia siempre es un placer más que un deber, más cuando se trata de ayudar a Puerto Rico. Es para mí una bendición poder representar a una marca que se preocupa por ayudar a la comunidad en momentos difíciles.”Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico Universe 2018.

«Lo que necesita Puerto Rico en estos momentos son alianzas que puedan trabajar en pro de la familia puertorriqueña. Esta actividad es un ejemplo de que con la empresa privada y el tercer sector unidos podemos hacer un gran equipo.» Comentó Jorge E. Pagán Pagán, fundador y director ejecutivo de Puerto Rico Cambia.

Puerto Rico Cambia, es una organización sin fines de lucro creada en 2014 por un grupo de jóvenes puertorriqueños con ansias de ver un cambio positivo en Puerto Rico. La organización se destaca por su labor comunitaria: mes tras mes se seleccionan comunidades con grandes necesidades en las cuales se enfoca la ayuda brindada por la organización. La próxima actividad por parte de la organización se celebrará la primera semana de agosto y será dedicada a nuestros niños camino al comienzo escolar. Si desea apoyar a Puerto Rico Cambia puede comunicarse al (787) 528-7306.


 

Dejar un Comentario