Eventos Futuro

Audi lleva movilidad inteligente a Las Vegas con el AI:ME

Audi presentó en abril del año pasado el modelo AI:ME en el auto show de Shanghai. El modelo que carece de guía es un auto eléctrico y completamente autónomo, con la idea de convertirse en una opción moderna para la transportación individual.

El auto presentado como el «tercer lugar de estar» entre la casa y el trabajo, incluye unas gafas de realidad virtual para que sus ocupantes puedan entretenerse en paisajes relajantes en lugar de ir preocupados por la congestión vehicular.

Una amplia pantalla OLED de 15 centímetros de alto por 122cm de ancho con efectos tridimensionales, será el lugar de indicar las instrucciones o preparar el ambiente para entretener a su «conductor» en la carretera. Esta pantalla creada en colaboración con Samsung tiene la capacidad de hacerse transparente cuando no está en uso para que no bloquee la visión desde la cabina al exterior.

Su habilidad como auto inteligente, va más allá de transportar a sus ocupantes de manera segura, sino que también puede aprenderse las rutas y lugares frecuentes, así como hasta ordenar comida de camino a casa.

La primera presentación de este auto en nuestro hemisferio se estará llevando a cabo durante la Feria de Electrónica de Consumo (CES) que se estará llevando desde mañana, 7 de enero, hasta el 10 de enero, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada.


 

Dejar un Comentario