Eventos

Plaza dedica undécima feria de autos clásicos y antiguos al Corvette

Plaza Las Américas celebrará del lunes 27 de enero al domingo 2 de febrero la undécima feria de autos clásicos y antiguos, este año bajo el tema de autos Corvette. El Annual Gathering, considerado como cumbre del calendario del automovilismo local, presenta en el Atrio Central la exhibición de los mejores modelos de autos antiguos, y será dedicado al Capítulo de Puerto Rico de la National Corvette Restorers Society (NCRS).

La feria contará con representantes del capítulo que ofrecerán charlas sobre su sociedad y la restauración de los autos Corvette en cada una de sus generaciones. En adición, el público podrá disfrutar con la exhibición de autos de esta marca en sus siete generaciones, desde el primer Corvette de 1953 hasta el último modelo de 2019 en su versión ZR1.

“Cada una de las 7 generaciones de autos ocupará un lugar distintivo en el Atrio Central, mientras los demás autos serán agrupados de acuerdo con su generación, de manera de que el público pueda ver el desarrollo del Gran Deportivo Americano”, comentó María I. Landrón, directora de PLAZA ad.

Para mayor información y para conocer todo el calendario de charlas del “11th Annual Gathering: Corvette”, comuníquese al Centro de Información llamando al 787-767-5202 o entrando a www.plazalasamericas.com y/o www.facebook.com/plazalasamericas.


 

[advertising]