Industria Automotriz

Grand Cherokee L es reconocida como la mejor SUV

La nueva Jeep Grand Cherokee L de tres filas de asientos, fue premiada como la mejor SUV en la competencia MotorWeek Drivers’ Choice Award, que honra a los mejores autos nuevos del año.  La Grand Cherokee L fue reconocida por su capacidad y lujoso interior, características de seguridad, refinamiento premium en carretera y las mejores características tecnológicas en su clase.

La competencia anual evalúa los vehículos desde el punto de vista del comprador con el objetivo de seleccionar los mejores vehículos nuevos para una guía práctica de compras.

“Cuando tienes algo grandioso, quieres compartirlo con tantas personas como sea posible. Eso resume bastante bien nuestra visión de Jeep Grand Cherokee L, la primera con tres filas de asiento”, dijo John Davis, presentador y creador de MotorWeek. “Ahora las familias Jeep en crecimiento, ya no tienen que buscar en otra parte la comodidad de siete pasajeros. Pero agregar asientos, no ha comprometido de ninguna manera la capacidad de ir a cualquier lugar que ofrece la marca Jeep”.

La version de tres filas, de la SUV más premiada de la historia, debutó el año pasado para satisfacer las necesidades de los clientes de Jeep que pedían más espacio y funcionalidad. La Grand Cherokee L ofrece un mayor volumen de carga con asientos para siete pasajeros. La distancia entre ejes ampliada del vehículo crea un amplio espacio interior y brinda a los pasajeros un amplio espacio entre piernas en la segunda fila, líder en su clase.

Los modelos Jeep Grand Cherokee L 4×4 (Limited y superiores) vienen de serie con el sistema de tracción Selec-Terrain, líder en su clase, que ofrece cinco modos de terreno disponibles (Auto, Sport, Rock, Snow, Mud/Sand) para proporcionar calibraciones optimizadas para cualquier escenario de conducción. Con un estilo y una artesanía de primera calidad por dentro y por fuera, Jeep Grand Cherokee L tiene más de 110 funciones avanzadas de seguridad y protección, incluida una cantidad impresionante de funciones de seguridad estándar, además disponible con sistemas de asistencia al conductor, vista 360 ​​grados, detección de conductor somnoliento y cámaras de visión nocturna. Las tecnologías líderes en el segmento incluyen una pantalla para el pasajero delantero de 10.25 pulgadas (disponible en los modelos Limited, Overland y Summit 2022), sistema de cámara de monitoreo para el asiento trasero, pantallas de entretenimiento en el asiento trasero con Amazon Fire TV incorporado (disponible en los modelos Limited, Overland y Summit 2022) y modelos Summit) y un sistema de audio McIntosh de 950 vatios premium disponible con 19 bocinas.

Toda la línea Jeep Grand Cherokee L también viene equipada con el galardonado sistema de información y entretenimiento Uconnect 5, con Apple CarPlay inalámbrico estándar y Android Auto. La Jeep Grand Cherokee de quinta generación, es la SUV más premiada de la historia, es conocido por su legendaria capacidad 4×4, refinamiento superior en carretera, estilo premium y artesanía por dentro y por fuera, y ahora, para 2022, una línea ampliada incluye dos filas, un modelo híbrido 4XE y un modelo Grand Cherokee L de tres filas.

MotorWeek es la serie automovilística más respetada y de más larga duración de la televisión. Debutando en 1981, MotorWeek lanzó un nuevo género televisivo al convertirse en la primera serie semanal en ofrecer reseñas de automóviles y camionetas orientadas al consumidor, consejos para el cuidado del automóvil y las últimas noticias de la industria automotriz. Producida por Maryland Public Television (MPT), la galardonada serie se encuentra ahora en su temporada 41. MotorWeek ha sido ganador de numerosos premios de periodismo automotriz, es una fuente confiable de noticias automotrices en televisión y en la web.


 

[advertising]