Actualidad Tecnología

Mitsubishi motors presenta su nueva herramienta augmented reality experience

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), siempre innovando y comprometidos en ofrecer lo más reciente en tecnología a los consumidores, MMSC anunció que, ya está disponible en todos sus concesionarios autorizados una nueva y avanzada herramienta tecnológica llamada ARTx (Augmented Reality Experience). Esta herramienta le proveerá al comprador una experiencia mucho más real, a nivel digital, de lo que sería su vehículo ideal, pudiendo así escoger el modelo, color y los accesorios deseados. Una vez configurada la unidad, podrá moverla a diferentes ambientes locales como lo son la Playa, el Campo o la Ciudad para así visualizar más realmente como se pudiese ver en la realidad. Y, para terminar, una vez configurada la unidad de sus sueños en su ambiente favorito, podrá tomarse una foto “selfie” con ella y pasarla a su teléfono móvil para guardarla de recuerdo o compartirla con quien usted desee.

Otra de las experiencias que la innovadora plataforma del ARTx de Mitsubishi provee, es el moverse dentro del interior de los diferentes modelos para así poder apreciar los detalles y características de la unidad de una forma más real o aumentada. A través de esta experiencia podrá conocer en detalle los atributos del modelo de su selección. Además, podrá experimentar y entender los diferentes modos de manejo y tracción que la unidad provee, como lo son; pavimento, lodo, arena, gravilla y lluvia de forma virtual.

“En MMSC seguimos innovando para ofrecer al cliente la información más rápida y completa al momento de tomar la decisión de comprar un nuevo vehículo. Es por esto por lo que hemos desarrollado esta nueva herramienta de avanzada y de esta manera ofrecerle una experiencia aumentada al consumidor al momento de visitar el concesionario.” destacó Luis Acosta, gerente general de Ventas y Mercadeo de MMSC.


 

[advertising]