Actualidad Eventos

Jeep comienza la celebración del 80 aniversario

La marca ícono de la aventura Jeep comienza la celebración de su 80 aniversario, con el Evento de Celebración 80 aniversario Jeep. Durante el periodo del 21 al 1 de febrero, los concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y Ram tendrán ofertas y bonos exclusivos para sus clientes con motivo del aniversario de la marca.

Para continuar la celebración la marca realizará eventos y esfuerzos especiales durante todo el año. Además, lanzará una edición especial de su línea, que incluye los modelos: Wrangler, Compass, Renegade, Gladiator, Grand Cherokee y Cherokee.

Como parte del Evento de Celebración Jeep 80 aniversario, los consumidores podrán adquirir su vehículo Jeep favorito con descuentos exclusivos durante el periodo.  De igual manera, al finalizar el evento, entre todos los que compren  un vehículo Jeep durante ese periodo, se realizará un sorteo para que puedan ganar un viaje a Orlando con boletos para el Día Nacional de la Salsa.

“Después de ocho décadas Jeep permanece fiel a su primera SUV y continúa ofreciendo la legendaria capacidad 4 x 4 que ha permitido situarse como el vehículo líder todoterreno desde el 1941. Estamos celebrando junto a toda la red de concesionarios este gran aniversario ofreciendo a los clientes ofertas únicas y grandes premios”, indicó Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean.

Para mayor información puede acceder a www.jeeppr.com.