Dark Mode Light Mode
Dark Mode Light Mode

Un Shelby Cobra para ayudar a los damnificados

Este auto réplica del Shelby Cobra de 1965 con menos de 100 millas en su odómetro desde que fue construido, acaba de ser vendido en la subasta Barrett-Jackson por 150,000 dólares.

La famosa casa de subasta no cobró la acostumbrada comisión por lo que el 100% de la venta es para la organización Convoy of Hope, la cual ha estado ayudando a damnificados de los huracanes en Estados Unidos y el Caribe, así como los damnificados de los recientes fuegos forestales en California.

Este tipo de auto que se produce como un kit car, puede ser configurado con el motor que el propietario desee. La construcción de este modelo en particular estuvo a cargo de Bill Jordan, un experto en autos Cobra que salió en el programa de televisión South Beach Classics con Ted Vernon.

A este roadster con el vin number AE9BMAAH4G1MT1131 en color «Miami Blue» con interiores negros, se le instaló un motor ROUSH 427R de 427 pulgadas cúbicas que produce 550 caballos de fuerza, atado a una transmisión Ford T5 de 5 cambios manuales, una potente combinación en cualquier carrocería y aún más cuando se instala en un auto que apenas pesa 2,000 libras.

La organización que solamente en Puerto Rico ya ha dado apoyo a más de 19,000 familias, recibió este auto como donativo pero para que fuera subastado en Barrett-Jackson ya que era de esperarse que se vendiera por un precio mucho mayor. El precio de este auto en eBay va desde los $25,000 hasta los $60,000 con raras excepciones de precios superiores que dependen de su configuración.


Fotos propiedad de Barrett-Jackson

Previous Post

GM hará pruebas del Chevy Bolt autónomo en las calles de NY

Next Post

La atrevida apuesta de Polestar