Actualidad Consumidor

San Juan Lincoln estrena concesionario en celebración de los 100 años de la marca

Un ambiente elegante y minimalista que brinda el equilibrio perfecto entre el lujo, la sofisticación y la tecnología es el que impera en el rediseñado concesionario San Juan Lincoln, a tono con la esencia de la marca de lujo, que este año está celebrando su aniversario 100.

“El nuevo San Juan Lincoln ofrece una experiencia de elegancia casual que permitirá a los clientes apreciar los modelos Lincoln de una manera diferente. Es un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la innovación”, expresó Rosangela Guerra, directora Gerencial de Ford y Lincoln para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, quien indicó que el objetivo de la remodelación fue evolucionar y alinearse con la marca Lincoln y su filosofía exclusiva de santuario para los sentidos.

Con capacidad para exhibir ocho unidades en su Pavilion, San Juan Lincoln tiene disponible toda la línea de modelos Lincoln Navigator, Aviator, Nautilus y Corsair.

Entre otros atractivos espacios en los que predominan los colores neutrales liderados por diferentes tonos de beige, el concesionario cuenta con varias salas con soluciones digitales y pantallas interactivas en donde los clientes pueden recibir orientación, efectuar la compra o esperar cómodamente por la entrega de su nuevo vehículo.

Además, el concesionario de 7,000 pies cuadrados ofrece un centro de servicio con área de recepción atendida por dos asesores; un “business center” para que los clientes puedan continuar trabajando mientras esperan su automóvil; y una sala tipo lounge donde pueden disfrutar de café y refrigerios.

Otros elementos decorativos y de ambientación en la remodelación que se llevó a cabo bajo el concepto de espacios abiertos, son amplios paneles de madera, iluminación LED en diferentes áreas, una pared que muestra la historia y herencia de Lincoln y un jardín estilo Zen en su exterior.

La remodelación del concesionario ubicado en la marginal de la avenida Kennedy en San Juan, conllevó una inversión de $1.2 millones y duró diez meses.


 

[advertising]