Actualidad

F-150, Mustang y SYNC® 3 impulsan posición de Ford en estudio de J.D. Power

• La Ford F-150 lidera el segmento de pick-ups grandes y Ford Mustang ocupa el primer lugar en el segmento de autos deportivos medianos en el 2020 Vehicle Dependability Study de J.D. Power, que mide los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios originales de vehículos con año modelo de 3 años de antigüedad
• SYNC 3, un contribuyente clave de las mejoras de Ford Motor Company, avanzó seis puntos con relación al estudio del año pasado. La compañía ahora está empatada en el tercer lugar en confiabilidad entre todos los fabricantes de automóviles
• A nivel de marca, Ford subió cinco lugares a la quinta posición entre las marcas regulares, mientras que Lincoln avanzó tres lugares al número 4 entre las marcas de lujo

La camioneta más vendida de Estados Unidos y el cupé deportivo más vendido del mundo han recibido nuevos honores de parte de sus clientes.

La Ford F-150 y el Ford Mustang ganaron reconocimientos en el 2020 Vehicle Dependability Study de J.D. Power como pick-up liviana grande y en el segmento de autos deportivos de tamaño mediano, respectivamente, ayudando a impulsar a Ford Motor Company a un empate del tercer lugar entre todos los fabricantes de automóviles. El sistema de comunicaciones activado por voz SYNC 3, disponible en todos los automóviles, SUVs, camionetas livianas y vehículos eléctricos año modelo 2017 de Ford, fue un factor determinante en el avance de seis puntos para la compañía en comparación con 2019.

“Para nosotros, la alta calidad significa más que una gran experiencia en los primeros meses de propiedad; incluye una gran experiencia a través de todo el tiempo que el cliente sea propietario de la unidad, y estos resultados confirman nuestro compromiso de construir vehículos de alta calidad «, dijo Linda Cash, vicepresidenta del programa de Calidad y lanzamiento de nuevos modelos de Ford.

Este compromiso ahora incluye mejoras continuas, como actualizaciones través de WiFi, que mantienen los sistemas SYNC 3 al día».

A nivel de marca, Ford avanzó cinco lugares hasta la quinta posición entre las marcas regulares; Lincoln saltó tres lugares al número 4 entre las marcas de lujo. Ambas puntuaciones entre los primeros cinco lugares se producen después de que ambas marcas terminaron entre las cinco primeras en el Initial Quality Study de J.D. Power del año pasado.

El año pasado, la Serie F de Ford culminó su 43º año consecutivo como la pick-up más vendida de Estados Unidos, mientras que el Ford Mustang fue el cupé deportivo más vendido por tercer año consecutivo.


Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, EE.UU. La compañía diseña, manufactura, mercadea y ofrece servicio a una línea completa de autos, camionetas, SUV y vehículos eléctricos de Ford, así como los vehículos de lujo Lincoln. La empresa persigue posiciones de liderazgo en vehículos eléctricos, de conducción autónoma y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 191,000 personas alrededor del mundo. Para más información acerca de Ford, visite www.corporate.ford.com. Para más información sobre productos Ford en Puerto Rico, visite www.ford.com.pr

Dejar un Comentario