Industria Automotriz

Jeep gana el premio de North American Truck of the Year en su año de lanzamiento

El ganador fue elegido por un jurado compuesto por 50 expertos de medios impresos, televisión, medios digitales y radio de todo Estados Unidos y Canadá.

El nuevo Jeep® Gladiator, pick-up mediana más capaz de la historia, ha sido seleccionada North American Truck of the Year por un panel de expertos automotrices. El premio es único y considerado por muchos como uno de los más prestigiosos del mundo debido a la mezcla de 50 periodistas automotrices de Estados Unidos y Canadá que sirven como jurado con derecho a voto.

«Jeep Gladiator no solo es la pick-up mediana más capaz del mundo, sino que también es el North American Truck of the Year», dijo Jim Morrison, gerente de la marca Jeep en FCA Norteamérica.

Este honor es un testimonio de nuestros clientes que exigen lo mejor y el Gladiator ofrece toda la capacidad 4×4 y la versatilidad que se espera de un vehículo Jeep.»

Los premios de la organización se diferencian del resto porque en lugar de ser otorgados por un solo medio, son seleccionados por un jurado de periodistas automotrices que representan diversos medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá. Los miembros del jurado evalúan a los finalistas según el liderazgo del segmento, innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y el valor de compra. El proceso, que comenzó en junio de 2019 con la selección de una lista de vehículos elegibles, incluye tres rondas de votación.

En Puerto Rico este vehículo se lanzó el pasado mes de septiembre en tres modelos, Sport, Overland y Rubicon. Para mayor información sobre este y otros modelos Jeep, accede a www.aventuradetuvida.com o a través de Facebook/JeepPR.


 

Dejar un Comentario