Futuro Industria Tecnología

Nissan se encamina a un futuro sin emisiones ni fatalidades

• La marca japonesa ofrece alternativas de movilidad futura con tecnologías que atienden las necesidades de los clientes.

• Nissan Versa, Kicks, Rogue Sport y LEAF han sido vehículos clave en la implementación de tecnologías para la movilidad futura.

Consciente de la necesidad de transformar la forma en la que nos movilizamos, Nissan trabaja en el desarrollo de una estrategia que apunta hacia la construcción de un futuro más eléctrico, más conectado y más autónomo a través del desarrollo de diversas tecnologías inteligentes y el impulso de la electromovilidad para llevar a sus clientes a un mundo mejor con cero accidentes y cero fatalidades.

Nissan está construyendo el futuro de la movilidad con cada paso. Algunas de estas nuevas tecnologías inteligentes ya han sido integradas en parte de nuestro portafolio.”

“La segunda generación de nuestro primer vehículo eléctrico, Nissan LEAF, que llega muy pronto, reafirma el compromiso de la marca para impulsar esta visión”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan Puerto Rico.

Con la visión Nissan Intelligent Mobility, la marca japonesa busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad al incorporar tecnologías inteligentes en su portafolio de productos basadas en tres pilares fundamentales: Intelligent Driving, Intelligent Power e Intelligent Integration y con ello mover a las personas hacia un futuro mejor. Las tecnologías que representan a estos pilares son: Seamless Autonomous Mobility (SAM), basada en tecnologías de la NASA, permite una conducción autónoma en la que los vehículos pueden actuar en distintos entornos; Brain to Vehicle (B2V), con la que el vehículo interpreta las señales del cerebro del usuario para asistirlo en la conducción; Invisible to Visible (I2V), fusiona elementos reales con virtuales para mostrar los alrededores inmediatos; y Vehícle to Gird (V2G), permite que los vehículos funcionen como fuente de energía.

Con estas tecnologías Nissan muestra su iniciativa para ofrecer alternativas de movilidad, enfocadas a la innovación, eficiencia y tecnología; contribuyendo a la transformación de la industria y a la generación de cambios significativos en la vida de las personas.

Nissan se ha enfocado en integrar las tecnologías de su visión, Nissan Intelligent Mobility, a algunos productos de su portafolio. Los principales son: Versa, Kicks, Rogue Sport, Rogue, Murano y LEAF, el vehículo eléctrico ícono de esta visión y líder de ventas mundiales con 430,000 unidades vendidas.

Para el año 2022, Nissan se fijó la meta de tener un millón de vehículos electrificados -incluidos los modelos e-power, híbridos y puramente eléctricos- como Nissan LEAF, vehículo que estará disponible en Puerto Rico el próximo año.


 

Dejar un Comentario