Industria

Infiniti enfoca la visión del concepto de lujo en la inspiración

Para hacer lo aspiracional totalmente alcanzable

Infiniti reconoce que el concepto de lo que es lujo ha evolucionado considerablemente y hoy en día los consumidores de este segmento prefieren vivir experiencias únicas en lugar de tener más, como un closet lleno de etiquetas de diseñadores. En esencia, ya no se trata de tener, sino de las experiencias que se viven. 

Infiniti ha sabido capturar esta modificación cultural para enfocar sus esfuerzos más en la inspiración que en la aspiración de los consumidores que tienen la oportunidad de experimentar la vida de manera auténtica y significativa.

Infiniti es una marca humana y con visión de futuro, ingredientes claves que hacen la diferencia ante los otros jugadores del segmento de lujo en la industria automotriz.  Se trata de cómo se vive la vida, no se trata tanto de ser el dueño del Infiniti QX50, sino de los viajes que se realizan con la excelente QX50, las experiencias de manejo, la tranquilidad y seguridad que ofrece el vehículo y los recuerdos que se generan de esas vivencias.

Desde sus inicios hace 30 años, Infiniti quería desafiar las convenciones de lo que existía en términos de autos de lujo en los Estados Unidos y enfocarse más en las satisfacciones detrás del volante del conductor.  Un consumidor que, conforme con estudios realizados, es una persona que sigue su propio camino, vive un estilo de vida fluido, es de mente abierta y con una gran confianza en sí mismo.  Son personas que les gusta elegir marcas que reflejen su personalidad, sin dejarse influenciar por lo que otras personas establecen, son progresistas y buscan continuamente nuevas formas de crecer.

Acorde con este propósito de vida de centrarse en las experiencias y los placeres de la vida, Infiniti ha sabido elegir la autenticidad sobre cualquier otra cosa, y trabaja sus modelos de autos para que los conductores se sientan más libres para vivir su vida cotidiana en un vehículo hermoso y cómodo. 

Tecnologías Infinti como ProPilot Assist, o conducción asistida, le brindan la confianza y seguridad que redunda en una experiencia de manejo menos estresante para que puedan disfrutar de la vida en la carretera. Si el lujo se trata de experiencias de vida, los modelos Infiniti están ahí para hacer esas vivencias posibles.


 

Dejar un Comentario