Industria

Jeep trae modelo especial como tributo a militares de los EE. UU.

La edición Wrangler Freedom rinde homenaje a los miembros militares de los Estados Unidos con una estética exterior y detalles interiores de aspecto militar
Jeep® donará $250 a la USO por cada modelo Wrangler Freedom vendido
Esta edición especial está basada en el Wrangler Sport S y cuenta con elementos únicos tanto exteriores como interiores
La producción del modelo Wrangler Freedom comienza este mes con las primeras unidades producidas de las ediciones pintadas en rojo (Firecracker Red), blanco (Bright White) y azul marino (Ocean Blue)

La marca Jeep vuelve a traer la edición Wrangler Freedom a la icónica línea de SUV. La edición especial Wrangler Freedom 2020 rinde tributo a los miembros militares de los Estados Unidos. Por cada edición de Wrangler Freedom vendida, la marca Jeep hará una donación de $250 a United Service Organizations (USO por sus siglas en inglés).

“Estamos encantados de traer el modelo Wrangler Freedom de vuelta a la línea de Jeep como un tributo a los miembros activos y retirados del ejército de los Estados Unidos,” señaló Jim Morrison, responsable de la marca Jeep – Norteamérica.

La marca Jeep tiene una larga historia militar y la reintroducción del Jeep Wrangler Freedom es una sencilla pero significativa manera de reconocer a quienes han servido y continúan sirviendo a su país.”

Esta edición especial basada en el Wrangler Sport S está equipada con elementos estéticos exteriores e interiores exclusivos. Entre los exteriores destaca una bandera estadounidense ubicada sobre el logo de la marca Jeep junto a las salpicaderas de ambos lados y el emblema “Oscar Mike” – una frase militar que se traduce como “En movimiento” – sobre la puerta trasera. También incluye una gran calcomanía de estrella militar “Oscar Mike” en el capó, una capota blanda Premium Sunrider ventanas traseras de tinte profundo, rines de aluminio de aleación de 17 pulgadas pintados en carbono satén, neumáticos todoterreno y escalones laterales.

El interior del Wrangler Freedom incorpora asientos McKinley de tela negra con almohadillado de cuero y costuras en color tungsteno claro y el lema “Oscar Mike” bordado también con hilo del mismo color en los respaldos de los asientos, en el volante, puertas, asientos y reposabrazos delantero.

Las primeras unidades del Wrangler Freedom saldrá de la línea de producción en colores rojo (Firecracker Red), blanco (Bright White) o azul marino (Ocean Blue). Poco después se incorporarán a la línea el negro, gris oscuro (Granite Crystal), gris (Sting Gray), gris plata (Billet), naranja (Punk’n), amarillo (Hellayella) y azul (Bikini).

El Jeep Wrangler Freedom tiene un precio recomendado por el fabricante (MSRP) de $34,190 para el modelo de dos puertas y de $37,690 para el de cuatro puertas.


 

 

Dejar un Comentario