Actualidad Eventos

Dodge apoya a Carlos Correa

Como parte de la celebración de los logros del pelotero de Grandes Ligas Carlos Correa, la marcaDodge llevará a dos fanáticos junto a un acompañante al cuarto jugo de la Serie Mundial, este próximo sábado, 26 de octubre en Washington, DC.

Para participar, los fanáticos deberán completar su información en la página dodgepr.com entre el periodo del 19 al 23 de octubre. Los ganadores recibirán dos pasajes, entradas al juego de Carlos Correa y estadía de hotel para 3 días y 2 noches durante el fin de semana.

“Nos sentimos muy orgullosos de los logros de Carlos Correa, quien ha demostrado que no hay límites para la juventud puertorriqueña y que el trabajo duro tiene sus recompensas’, mencionó Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean.

De igual manera,  la marca regalará un certificado para un televisor de 55” para disfrutar de los juegos de Carlos Correa en pantalla grande a los clientes que compren un vehículo Dodge durante el periodo del 21 al 31 de octubre en los dealers Chrysler. Pueden participar los cliente que compren un vehículo de los modelos Dodge de las marcas: Challenger, Charger, Durango o Journey. La promoción para el certificado del televisor será del periodo del 21 al 31 de octubre en todos los dealers Chrysler, Jeep, Dodge y RAM.

Carlos Correa ha sido parte de la familia Dodge desde el  2017 con el lanzamiento de la campaña Invencibles. Para más información puede visitar la página www.dodgepr.com o visitar la página de Facebook Dodge Puerto Rico.


 

Dejar un Comentario