Industria Automotriz

Chrysler lanza la versión Red S Edition de su minivan Pacifica

Chrysler sube la temperatura en el mercado de las minivan con la incorporación de la llamativa Red S Edition a la Pacifica 2020. Está basada en el demandado paquete S Appearance, al que añade una imagen muy personal dominada por el color rojo intenso de su interior.

“No hay nada mejor que una minivan para mover a personas y cosas. La Chrysler Pacifica permite, además, hacerlo con cierta dosis de estilo,” señaló Tim Kuniskis, responsable global de Alfa Romeo y responsable de marcas de Vehículos de Pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y Fiat- para FCA Norteamérica. “Uno de cada tres modelos Pacifica que se venden están equipadas con el paquete oscuro S Appearance.”

La nueva Red S Edition lleva la personalización un paso más allá, proporcionando a los padres de familia una auténtica oportunidad de llamar la atención cuando van a recoger a sus hijos a la escuela.”

El paquete Red S Edition para la Pacifica Limited con motor de gasolina está ya disponible en los concesionarios de Chrysler a un precio sugerido por el fabricante (MSRP) de $3,995. Más adelante se incorporará a la Pacifica Hybrid Limited.

Red S Edition: Una explosión de color para el versátil interior de la Pacifica
La nueva Chrysler Pacifica S Edition se construye sobre los 35 años de legado de FCA, como líder e innovador del mercado de las minivan, aportando al funcional interior de la Pacifica una imagen fresca y una auténtica explosión de color. Así, incorpora asientos de cuero Napa en un exclusivo color rojo (Rodeo Red) en los que contrastan las costuras y ribetes grises (Light Diesel Grey) y el logo S estampado en los respaldos. Los biseles en color plata bruñido (Silver Metal Brush) contribuyen a embellecer el panel de instrumentos y los paneles de las puertas.

Los detalles estéticos exteriores incluyen un emblema Red S para la puerta trasera y el logo alado de Chrysler en color negro con inserciones en rojo (Red Velvet). Entre su equipamiento destacan unos rines de 20 pulgadas con un acabado negro (Black Noise) de 18 pulgadas en la versión Hybrid, un paquete Advanced SafetyTec, que cuenta con más de 100 funciones y componentes de seguridad activa y pasiva, un sistema de sonido premium Harman Kardon con 20 bocinas y la tecnología KeySense.

La nueva Red S Edition estará disponible en seis colores exteriores diferentes: nuevo gris (Ceramic Grey), negro brillante (Brilliant Black Crystal Pearl), granito (Granite Crystal Metallic), plata (Billet Metallic), blanco brillante (Bright White) y aluminio (Maximum Steel).

Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid 2020
Chrysler también ha actualizado el equipamiento y la imagen de la Pacifica modelo 2020. Todas las Pacifica Hybrid 2020 cuentan, de serie, con una llamativa parrilla con forma de panal de abeja. En el interior los propietarios pueden optar por incorporar biseles negros (Nova Black) en el panel de instrumentos y en los paneles de las puertas, un techo panorámico de doble panel (modelos de gasolina) y, por primera vez, ocho asientos para pasajeros.

La Pacifica de gasolina en acabados Touring L y Touring L Plus incorpora, de serie, memoria para el asiento del conductor, mientras que la Pacifica Hybrid Touring está equipada con apertura de garaje universal y cortinas para bloquear el sol en la segunda fila de asientos, como equipo estándar, y con portaequipajes Stow’n Place, como opcional. La Hybrid Limited, ahora presenta ventanas a un toque para abrir y cerrarlas en la segunda fila

El popular paquete S Appearance, introducido en 2017, sigue disponible en las Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid 2020 con un costo de $795 (MSRP). Se trata de una opción elegida por uno de cada tres propietarios de una Pacifica y destaca por sus detalles en color negro que contribuyen a crear un imagen personalizada y audaz. Entre estos detalles figuran los rines negros (Black Noise) de 18 pulgadas, emblemas en negro brillante (Gloss Black) y un interior totalmente negro incluidos los asientos con costuras en gris (Diesel Gray) y con el logo con la letra S estampado en el respaldo.


 

[advertising]