Actualidad Eventos

Mitsubishi Motors anuncia su participación en el PRIAS 2019

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc. (MMSC) anunció su participación en el Puerto Rico International Auto Show 2019 (PRIAS), a celebrarse desde el lunes, 14 de octubre hasta el domingo, 27 de octubre en Plaza Las Américas. Durante el evento Mitsubishi presentó su nuevo concepto de marca de cara al 2020 y contó con la participación de su embajadora Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018.

Kiara Liz compartió cómo ha sido su experiencia con los vehículos y familia de MMSC. El público tuvo la oportunidad de conocer el nuevo concepto y tecnologías de la marca, además de ver todos los modelos de la línea Mitsubishi y realizar pruebas de manejo.

“Estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías disponibles en el mercado es primordial para nosotros en MMSC de esta manera podemos seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos más que contentos con nuestro nuevo “tagline” #Family Car Life together with Mitsubishi, en el cual nosotros somos una parte esencial de todas las familias convirtiéndolas en familia Mitsubishi”, expresó Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC.

Para obtener más información sobre cualquier modelo de Mitsubishi Motors, puede pasar por Plaza Las América desde el 14 de octubre al 27 de octubre y solicitar su prueba de manejo o visite su concesionario autorizado más cercano para que pueda sentir la diferencia. Con tecnología excepcional, comodidad, seguridad, diseño elegante y el mejor precio en su categoría, Mitsubishi es la única marca japonesa con 10 años o 100 mil millas de garantía* en el tren propulsor, 5 años o 60 mil millas de garantía básica y 7 años o 100 mil millas en garantía de corrosión.


 

Dejar un Comentario