Actualidad Eventos

Víctor Gómez IV con pie firme ante la gran final en Road Atlanta

El piloto busca quedar entre las primeras posiciones en el tablero.

El piloto de autos puertorriqueño, Víctor Gómez IV ya se encuentra más que preparado para dejarlo todo en la pista en la gran final del Porsche GT3 Cup Challenge by Yokohama 2019, la cual se llevará a cabo durante los días 10 y 11 de octubre en la pista Michelin Raceway Road Atlanta, en Braselton, Georgia.

Gómez, quien compite por primera ocasión en la categoría Platino, luego de su campeonato en la categoría Gold en el pasado Porsche GT3 Cup Challenge 2018, se posiciona hasta el momento entre los primeros ocho lugares en el tablero general de posiciones con 308 puntos.

“Muy contento de estar de vuelta en Road Atlanta. Este lugar es muy especial para mí, lleno de buenos recuerdos junto a mi equipo y familia. Volver a la pista en la que pude ganar mi primer campeonato de IMSA Porsche GT3 Cup en la categoría Gold me trae felicidad. Entrando a mi última carrera de este campeonato le quiero volver a dar las gracias a mi familia, a mis sponsors, y a mi familia por el apoyo incondicional esta temporada.”- expresó el piloto.

Con una extensión de 2.54 millas, la pista de Road Atlanta es considerada como una de las mejores pistas de carreras alrededor de todo Estados Unidos y es visitada por una cantidad anual de 320,000 personas, siendo la pista perfecta para el cierre de un largo trayecto colmado de adrenalina y mucha velocidad.

La última serie de carreras se llevará a cabo el jueves 10 de octubre a las 5:20pm y el viernes 11 de octubre a las 10:00am.

Los aficionados de esta competencia pueden seguir todas las carreras a través de “live streaming” bajando la aplicación de IMSA a su teléfono móvil, por internet accediendo a IMSA.tv, por medio de IMSA Radio, o a través del canal NBC Sports.


 

Dejar un Comentario