Eventos Industria

Sobre 10 mil personas disfrutaron el Segundo Día Nacional Jeep

Sobre 10 mil personas se dieron cita  en el Centro de Convenciones para celebrar el Segundo Día Nacional Jeep y el lanzamiento del nuevo Jeep Gladiator.

Los asistentes disfrutaron de la música de Los Rabanes, Grupo Manía, Don Perignon, Los Rivera Destino y Cuenta Regresiva.  El evento gratuito fue animado por las presentadores y actrices Natalia Rivera y Mónica Pastrana.  De igual manera, durante el evento se rifaron pasajes para Nueva York, tarjetas de regalo de comida y gasolina.  De igual manera,  los auspiciadores ofrecieron todo tipo de experiencias divertidas a los asistentes.

“Gracias al apoyo del público logramos hacer historia al llevar a cabo la de manejo ‘indoor’, más grande que se ha celebrado en Puerto Rico; fue un día lleno de diversión para toda la familia”, indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles. Este evento es un agradecimiento al consumidor local por hacer a  la marca Jeep líder en el segmento de SUV’s de la Isla, añadió García.

Como parte de la prueba de manejo, el vehículo pasaba por diferentes terrenos y escenarios entre los cuales se encontraban una rampa de 20 pies de altura y 74 pies de largo, con una plataforma de 26 pies de inclinación.Además, el Jeep pasaba sobre una montaña de tierra con 40 x 72 pies de ancho.

Para hacer el evento más accesible, los primeros 500 vehículos en llegar obtuvieron estacionamiento gratis y y los demás pagaron $5.00. Como parte del Segundo Día Nacional Jeep se exhibieron una selección de Jeep escogidos por los fans de las redes sociales Jeep Puerto Rico. Para información adicional pueden visitar la página www.jeeppr.com.


 

Dejar un Comentario